+34 91 510 34 00 lunes, 25 de marzo de 2019

Primera jornada del XXXV Campeonato de España de Pádel por equipos de 1ª


Saltó la sorpresa con el Real Club de Polo en la jornada de Cuartos



El 8 de marzo se disputó la jornada de cuartos de final del Campeonato de España de Pádel por equipos de 1ª. La localidad de Melilla y en concreto las instalaciones deportivas del Centro de Pádel CAM y del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte albergaron en sus pistas esta competición, tal vez una de las que más expectación despierta entre los aficionados al deporte de la pala, ya que entre las filas de los diferentes equipos podemos ver a las grandes estrellas del circuito profesional. Una competición preludio del comienzo de la temporada profesional.
 
Los enfrentamientos se disputan al mejor de cinco partidos, siendo clave la labor del capitán a la hora de plantear los diferentes cruces.
 
El cuadro de cuartos, en categoría femenina, puso sobre la mesa 3 choques, ya que al ser 7 el número de equipos participantes el CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE PÁDEL DAMM, cabeza de serie número 1, pasó de forma directa a la semifinal.
 
Los primeros puntos en disputa fueron entre el CLUB DE PÁDEL RIBA-ROJA y el REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS, donde el CLUB DE PÁDEL RIBA-ROJA no dio opción ninguna a un equipo maño desprovisto de todas sus estrellas, anotándose un contundente 5/0 en el casillero.
 
A las 20:15 los equipos del REAL CLUB DE POLO BARCELONA y del CLUB DE PÁDEL LA REDONDA (CLUB PÁDEL INDOOR EL EJIDO) saltaron a las pistas del Centro de Pádel CAM, donde las chicas del POLO aplicaron un duro correctivo a sus rivales, imponiéndose por un 5/0.
 
Por último, el CLUB DE TENIS CHAMARTÍN se enfrentó al CLUB FIT POINT, donde el CLUB DE TENIS CHAMARTÍN venció por un 4/1. El único punto del Club Mayorquín lo sacó la pareja formada por PATRICIA LLAGUNO ZIELINSKI y NURIA RODRÍGUEZ CAMACHO contra MARTA TALAVÁN RUIZ y VERÓNICA VIRSEDA SÁNCHEZ, a las que vencieron anotándose un 6/3 6/0.
 
En el cuadro masculino también se disputaron 3 choques, ya que el equipo VIBOR-A TEAM dio W.O., dando el pase directo a la semifinal al CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE PÁDEL DAMM.
 
El primero de los choques fue el protagonizado por el PLAYA DE SOMO CENTRAL PÁDEL y el equipo anfitrión, el REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA, donde los cántabros se impusieron de forma notoria, anotándose un 5/0. 
 
El segundo de los enfrentamientos, nos ofreció la gran sorpresa de la jornada. Un choque que puso sobre las pistas al REAL CLUB DE POLO BARCELONA contra el RIVAPADEL- COVIBAR II, una eliminatoria muy ajustada donde con un 2 a 2 en el marcador, la pareja fomada por MARCELLO PAIVA JARDIM y RUBÉN RIVERA SERRA obtuvieron el punto definitivo ante ADAY SANTANA FERRERO y JUAN CRUZ BELLUATI LÓPEZ, anotándose un doble 6/1 que daría el pase a la semifinal al REAL CLUB DE POLO BARCELONA ante el cabeza de serie número 2.
 
Cerrando esta intensa maratón de pádel se vieron las caras el PERÚ CÁCERES WELLNESS contra el REAL CLUB DE TENNIS BARCELONA 1899 otro ajustado enfrentamiento, donde la mala suerte hizo que Javier Escalante del CLUB DE TENNIS BARCELONA 1899 tuviese que abandonar por lesión, cerrándose la eliminatoria con un definitivo 3/2 a favor de los extremeños.
 
Mañana Sábado una intensa jornada de semifinales y de lucha por la permanencia.


Cuadros y resultados

Noticias Relacionadas