+34 91 510 34 00 martes, 17 de septiembre de 2019

Selección Española de Pádel 2019

Jugadores y jugadoras seleccionados para representar a España en el Campeonato de Europa de Pádel 2019.

Los seleccionadores Juanjo Gutiérrez e Icíar Montes, dan a conocer la lista oficial de integrantes para formar el equipo que defenderá los intereses de España en el próximo Campeonato de Europa 2019 que se disputará en Portugal, en concreto, en la ciudad de Lisboa entre el 3 y el 9 de noviembre.

Este 2019 los aficionados al pádel podremos disfrutar del Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales. Como es costumbre, cada dos años y coincidiendo con año impar, los países europeos se ponen de gala para enfrentarse por ser la mejor Selección Europea, este año nuestro país se tendrá que enfrentar a otras 16 Selecciones Nacionales Europeas en su camino hacia la victoria. España afronta esta cita con la mayor de las ilusiones y con el compromiso de dar el 100%.

El pasado lunes 16 de julio, los seleccionadores de la Federación Española de Pádel hicieron pública, a través de esta web, la lista de los preseleccionados y preseleccionadas. Desde entonces, no ha sido fácil tomar la decisión de escoger a los y las deportistas que mejor puedan representar a nuestro país.

La Selección Española estará formada por 8 jugadoras y 8 jugadores en categoría femenina y masculina respectivamente.

Los jugadores y jugadoras seleccionados para el Campeonato de Europa son:

Equipo femenino:

1- Amatriain Armas, Elisabet

2- Galán Romo, Alba

3- González Fernández, Beatriz

4- Iglesias Segador, Victoria

5- Josemaría Martín, Paula

6- Llaguno Zielinski, Patricia

7- Navarro Björk, Carolina

8- Villalba Sánchez, Mª del Carmen

Equipo Masculino:

1- Botello Cohen, Uriel

2- Cepero Rodríguez, Álvaro

3- Díaz Sangiorgio, Matías

4- Garrido Gómez, Javier

5- Lebrón Chincoa, Juan

6- Ruiz González, Javier

7- Ruiz Granados, Alejandro

8- Sánchez Piñeiro, Martín

Un combinado del que se espera una gran actuación en el Europeo y al que deseamos la mayor de las suertes.

Desde la Federación Española de Pádel nuestra más sincera enhorabuena a todos los elegidos y nuestro agradecimiento a todos aquellos, que siendo preseleccionados, finalmente no podrán representar en esta ocasión a España.