+34 91 510 34 00 martes, 10 de diciembre de 2019

INSCRIPCIÓN PRUEBA OPEN POR PAREJAS NACIONALES DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS

Del 27 de octubre al 2 de noviembre se disputará en Bilbao

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Del 27 de octubre al 2 de noviembre se disputará en Bilbao el Campeonato de Europa de Veteranos. El Club de Campo Laukariz y el Club Pádel Derio acogerán dicha cita.

Se disputará la prueba por Selecciones Nacionales y la prueba Open por Parejas Nacionales.

La competición por selecciones nacionales se disputará por equipos compuestos por 3 parejas: en categoría femenina una pareja +40, otra +45 y la tercera +50. En categoría masculina las tres parejas deberán superar los +45, +50 y +55 años.

La Selección Española se confeccionará con 3 jugadores y 3 jugadoras de cada una de esas edades, dichos participantes serán escogidos por los seleccionadores nacionales: Iciar Montes (femenino) y Juanjo Gutiérrez (masculino).

Para la prueba Open por Parejas Nacionales, la European Padel Association (EPA) invita a participar a 4 parejas españolas en cada una de las categorías convocadas que serán las siguientes:

• Masculinas: +35, +40, +45, +50 y +55
  • Femeninas: +40, +45 y +50

Elección de las parejas participantes en la prueba Open por Parejas Nacionales:

1. Categorías que se corresponden con las de la prueba por selecciones nacionales (Femeninas +40, +45 y +50 y masculinas +45, +50 y +55):
    1. 1 pareja la decidirá el/la seleccionador/a de entre los/las tres seleccionados/as.
    2. Otra pareja la decidirá el seleccionador de entre aquellas que se inscriban mediante el siguiente proceso de inscripción:
      1. Enviar un correo electrónico a la dirección competicion@padelfederacion.es
      2. La fecha límite para la recepción de peticiones será el próximo lunes a las 09.00 horas.
    3. Las 2 parejas restantes saldrán de una fase previa que se disputará en Bilbao del 25 al 27 de octubre.
  2. Categorías que no se corresponden con las de la prueba por selecciones (masculinas +35 y +40):
    1. Dos parejas las decidirán los seleccionadores de entre aquellas que se inscriban mediante el siguiente proceso de inscripción:
      1. Enviar un correo electrónico a la dirección competicion@padelfederacion.es
    2. Las dos parejas restantes saldrán de una fase previa que se disputará en Bilbao del 25 al 27 de octubre.

Información sobre el Campeonato