+34 91 510 34 00 sábado, 19 de octubre de 2019

LA FIP SANCIONA A PORTUGAL

Sanción por hechos que no han cometido.

La FIP sanciona a la Federación Portuguesa y a su Presidente Ricardo Oliveira por hechos que no han cometido.

La FIP ha comunicado a la Federación Portuguesa y a su presidente que están sancionados por ser los organizadores del Campeonato Europeo Absoluto (EPA) 2019, no siendo cierto ya que los organizadores son la Federación Europea de Pádel (European Padel Association – EPA) y un organizador privado de eventos con el que la Federación Europea ha firmado un contrato para la organización de dicho campeonato en suelo portugués.

España apoya y se solidariza con nuestro vecino y hermano Portugal por este ataque totalmente injustificado y absurdo que está sufriendo desde la FIP.

Portugal es el país europeo que está realizando uno de los mejores trabajos en cuanto a desarrollo y crecimiento de nuestro deporte del pádel, tanto a nivel interno habiendo llevado de la mano del Gobierno Portugués el pádel a las Escuelas Portuguesas, como a nivel Europeo e Internacional habiendo albergado en su país numerosísimos torneos del más alto nivel.

En 2016: Mundial Absoluto y un Challenger WPT; en 2017: Europeo Absoluto y un Master y un Challenger WPT; en 2018: un Master y un Challenger WPT; en 2019: Copa EuroAmérica, Europeo Absoluto 2019 y un Master WPT.

Felicitamos a la FIP por su ejemplar trabajo sancionando, sobre hechos falsos, a uno de los países que más y mejor están trabajando por nuestro deporte.

FIP SANCTIONS PORTUGAL

FIP sanctions the Portuguese Federation and its President Ricardo Oliveira for events that they have not committed.

FIP has informed the Portuguese Federation and its President that they are sanctioned for being the organizers of the European Absolute Championship  2019 of the European Padel Association (EPA), not being true since the organizers are the European Padel Association (EPA) and a private event organizer with which the European Padel Association has signed a contract for the organization of that championship.

Spain supports and stands in solidarity with our neighbor and brother Portugal because of this totally unjustified attack that is suffering from the FIP.

Portugal is the European country that is doing a great job in terms of the development and growth of our padel sport, both internally having included padel officially as a sport in schools, and at European and International level having hosted in their country numerous tournaments of the highest level.

In 2016: World Team Championships and a Challenger WPT; in 2017: European Team Championships and a Master and a Challenger WPT; 2018: a Master and a Challenger WPT; in 2019: EuroAmerica Cup, EPA European Championships and a Master WPT.

We congratulate the FIP on its exemplary work sanctioning, on false facts, one of the countries that is working most and best for our sport.