+34 91 510 34 00 viernes, 13 de diciembre de 2019

LA FIP AHORA TAMBIÉN CONTRA ARGENTINA

Tensión en Sudamérica

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Nuevo escándalo de la FIP. Los miembros de la Junta Directiva de la FIP (Brasil, Chile, Uruguay) están boicoteando a Argentina (uno de los padres fundadores de este deporte) anunciando su no asistencia a los torneos sudamericanos programados en Argentina y anunciando que no aceptarán la participación de Argentina en los torneos sudamericanos programados en sus países, todo ello con la absurda disculpa de haberse incorporado Argentina a la Federación Continental Norteamericana de Pádel (CAPF), para poder así ayudar Argentina a los países norteamericanos en el desarrollo y crecimiento del pádel en Norteamérica.

Por parte de estos miembros de la Junta Directiva de la FIP (Brasil, Chile, Uruguay) es una fantástica manera de colaborar y promover el desarrollo y crecimiento del pádel en el mundo, lo cual se supone que debería de ser la primera obligación de los directores de la FIP. Por supuesto hay un total silencio cómplice del presidente Luigi Carraro ante el ataque de su junta directiva contra Argentina.

La Federación Española apoya y se solidariza con Argentina ante este ataque que, miembros de la Junta Directiva de la FIP, están haciendo a uno de los países que más ha contribuido al crecimiento y desarrollo del pádel en el mundo.

FIP NOW ALSO AGAINST ARGENTINA

New scandal to the FIP. The South American members of the Board of Directors of the FIP (Brazil, Chile, Uruguay) are boycotting Argentina (one of the fathers of this sport) announcing their non-attendance to the South American tournaments scheduled in Argentina and announcing that they will not accept the participation of Argentina in the Soth American tournaments scheduled in their countries, with the absurd apology of having joined Argentina to the Continental American Padel Federation (CAPF), in order to be able Argentina to help North American countries in the development and growth of padel in North America.

On the part of these South American members of the Board of Directors of the FIP (Brazil, Chile, Uruguay) is a fantastic way to collaborate and promote the development and growth of padel in the world, which is supposed to be the first obligation of the directors of the FIP. Of course, there is a complete complicit silence of President Luigi Carraro about the attack of his Board against Argentina.

The Spainish Federation supports and stands in solidarity with Argentina against this attack which members of the Board of Directors of the FIP, are making to one of the countries that has more contributed to the growth and development of padel in the world.