+34 91 510 34 00 sábado, 19 de octubre de 2019

LA FIP DESPRECIA A ESPAÑA

Luigi Carraro no contesta a las cartas que se le envían desde España

El presidente de la FIP, el italiano Luigi Carraro, no se digna contestar a las cartas que se le envían desde España por parte de la Federación Española de Pádel, la Federación de pádel más importante a nivel mundial.

A continuación, exponemos una carta a la FIP desde la FEP del mes de marzo, nunca contestada por el italiano Luigi Carraro, en cuyo país ni siquiera existe Federación de Pádel.

FIP DESPISES SPAIN

The president of the FIP, the Italian Luigi Carraro, does not deign to answer the letters sent from Spain by the Spanish Padel Federation, the most important padel federation in the world.

Next, we present a letter to the FIP from the FEP of the month of March, never answered by the Italian Luigi Carraro, in whose country is not even a Padel Federation.

Carta Inglés
Carta Español