+34 91 510 34 00 sábado, 19 de octubre de 2019

NUEVO DESPRECIO DE LA FIP A ESPAÑA

El presidente de la FIP no se digna contestar

El presidente de la FIP, el italiano Luigi Carraro, como ya habíamos comunicado anteriormente no se digna contestar a las cartas que se le envían desde España por parte de la Federación Española de Pádel.

A continuación, exponemos otra carta a la FIP desde la FEP del mes de abril, nunca contestada por el italiano Luigi Carraro, con su total desprecio y falta de respeto a la primera potencia mundial de este deporte.

ANOTHER FIP´s CONTEMPT TO SPAIN

The FIP president, the Italian Luigi Carraro, as we had already before communicated does not deign to answer the letters sent from Spain by the Spanish Padel Federation.

Next, we present another letter to the FIP from the FEP of the month of April, never answered by the Italian Luigi Carraro, with his total contempt and disrespect to the first world power of this sport.

2019-04-08 carta a FIP