+34 91 510 34 00 miércoles, 13 de noviembre de 2019

Arranca el Europeo de Veteranos

Objetivo, SER CAMPEONES

El pasado lunes 28 de octubre, el Campeonato de Europa de Pádel de Veteranos dio el pistoletazo de salida, oficializando el comienzo del mismo se realizó el acto inaugural y el tradicional desfile de banderas.

Las Selecciones Nacionales hicieron acto de presencia en el Club de Campo Laukariz, sede central de este evento. Un encuentro entre todos los países participantes que disfrutaron del arranque de la competición.

El objetivo de nuestro combinado será coronarse como Campeones de Europa con nuestras dos Selecciones.

La competición comenzará con una fase de liguilla donde España está situada como cabeza de serie número 1, ocupando la primera plaza de los grupos A masculino y femenino:

MASCULINO

BÉLGICA

PORTUGAL

NORUEGA

En esta fase se clasificarán la 2 primeras selecciones de cada grupo que pasarán a la fase eliminatoria de semifinales, jornada que se celebrará el próximo viernes día 1 noviembre.

Además de la competición por Selecciones Nacionales, también se disputa el Europeo por parejas, siendo las categorías en liza +35, +40, +45, +50, +55 en masculino  y +40, +45, +50 en femenino.

Cuadros y resultados Parejas
Cuadros y resultados Selecciones