+34 91 510 34 00 domingo, 8 de diciembre de 2019

El Campeonato de España de Pádel Absoluto Calienta Motores

Presentación oficial

Hoy 29 de noviembre, se presentó de manera oficial el XXXV Campeonato de España de Pádel, la cita tuvo lugar a las 13:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El XXXV Campeonato de España de Pádel toma el protagonismo que se merece en el calendario de competición. El Club de Ocio Nudos, será el encargado de acoger a los mejores jugadores y jugadoras de pádel de nuestro país, para que, entre los días 1 y 8 de diciembre disputen el título de Campeón de España Absoluto, el club ciudadrealeño será el responsable de llevar este evento al lugar que le corresponde.

Un acuerdo a 2 años renovable por otros 2, en el que se apuesta por el pádel y por un Campeonato de España en mayúsculas. 60.000 euros en premios, 30.000 para la categoría femenina y 30.000 para la masculina. Unos premios que se repartirán de la siguiente forma según las rondas eliminatorias:

Pareja campeón/a 6.000 euros

Pareja finalista 4.200 euros

Pareja semifinalista 2.400 euros

Pareja cuartos 1.425 euros

Pareja octavos 750 euros

Pareja 1ª ronda 412,50 euros

Además de estos premios: Pista central panorámica de cristal cubierta y con juego exterior, fruta y agua a disposición de los jugadores en los partidos, zona exclusiva de descanso, carpa con fisio exclusiva para jugadores, hotel gratuito para los jugadores del cuadro final, más un largo etcétera.

A la presentación asistieron la Alcaldesa de Ciudad Real, Dª. Pilar Zamora, el Concejal de Deportes, Juventud e Infancia D. Antonio Gallego González, D. Carlos Díaz de Mera y D. Domingo Díaz de Mera en representación del Club Ocio Nudos, D. Alfredo Garbisu Presidente de la Federación Española de Pádel, además de ellos asistieron numerosos medios de comunicación y personalidades.

Sin duda alguna un Campeonato se España Absoluto en MAYUSCULAS!!!.

Cuadros y resultados