+34 91 510 34 00 sábado, 22 de febrero de 2020

Paquito Navarro, nuevo NUMERO 1 del Pádel Mundial

Méjico confirmó a Juan Lebrón y coronó a Paquito Navarro

Sevilla tiene un color especial!!!

Después de que el gaditano Juan lebrón se coronase como Número 1 en el torneo World Padel Tour de Brasil, el torneo de Méjico confirmó su número 1 y ascendió a los Olimpos del pádel al sevillano Paquito Navarro.

Es la primera vez en la historia de nuestro deporte que dos españoles se sitúan como pareja número 1 del Mundo.

Desde la Federación Española de Pádel queremos Felicitar al nuevo número 1. Paquito es un jugador que por méritos propios merece el número uno del ranking. Una carrera deportiva que apuntaba a lo más alto forjada con trabajo, trabajo y más trabajo.

Paquito había despuntado como jugador desde muy temprana edad en su etapa de menores, tanto en la competición de la Federación Andaluza, como en su paso por las competiciones de la Federación Española. Con su mayoría de edad pasó al circuito profesional afianzando una carrera ascendente que a sus 30 años le ha llevado a lo más alto.