+34 91 510 34 00 miércoles, 21 de febrero de 2018

V. Sánchez capitana del Pádel Riba - Roja: ¨Intentas siempre hacer lo mejor para el equipo, pero hay veces que no se entienden las decisiones técnicas¨.


fiogf49gjkf0d
El equipo valenciano buscará mantenerse en primera y provocar algún susto a las favoritas.



se a contar con mayoría de jugadores de la Comunidad Valenciana, se ha ganado un puesto por derecho propio en la máxima categoría, contando en su haber con una final hace dos años frente a Real Zaragoza Club de Tenis . Ahora pertenece a la élite de equipos cabezas de serie en el torneo, y pese a que su eliminatoria frente a R.S. Hípica de Valladolid no será fácil, llegan con la condición de claros favoritos.

 

Para conocer mejor a este conjunto, entrevistamos a su capitana, Virginia Sánchez, la cual de forma clara y concisa nos desgrana las principales claves para afrontar este campeonato. Virginia destaca como uno de los puntos claves y que más controversia suele causar, la estrategia, puesto que a través de la misma pivotan muchas de las decisiones por las cuales tiene que elegir a según qué jugadoras u otras para afrontar con garantías el campeonato.

FEP: ¿Repetís equipo del año pasado?

Virginia Sánchez capitana de Pádel Riba - Roja: ¨Hemos incorporado a Lucía Martínez y a Cynthia Pérez, el resto somos básicamente las mismas¨.

FEP: ¿Cómo va la preparación para el campeonato, teniendo en cuenta supongo que hasta casi el torneo no podréis juntar a todas las jugadoras?

V.S.: ¨La verdad es que no nos hemos podido juntar todavía, pero la mitad de las jugadoras que componemos el equipo somos de la Comunidad Valenciana con lo cual nos vamos viendo en los torneos, muchas de ellas han jugado con otras y en la Selección Autonómica también pasa lo mismo, con lo cual pues en ese aspecto tenemos una pequeña ventaja¨.

FEP: La primera eliminatoria será contra R.S. Hípica de Valladolid, que sobre el papel es uno de los rivales más débiles. ¿Cómo ves esta primera eliminatoria?

V.S.: ¨Como dices a priori parece que hemos tenido suerte, pero nunca se sabe, y todos los equipos que hay en primera son muy fuertes, por lo que sin confiarse,  iremos a por todas desde el primer momento¨.

FEP: El año pasado caísteis en semifinales frente a Solelec Energyshur Sharkpadel Los Boliches, eliminatoria que se podría repetir este año. ¿Cómo verías esta hipotética semifinal?

V.S.: ¨La verdad es que lo tenemos muy complicado porque tienen un equipo muy compacto en los dos lados. Sí que es cierto que nosotras también lo tenemos, y en los equipos ya se sabe que no solo es jugar bien sino también alinear bien y como caen los enfrentamientos. Intentaremos por tanto hacer un buen trabajo desde la parte técnica para intentar sorprenderles. Pero claro, todo ello si ganamos a Valladolid, por lo que vamos a ir pasito a pasito¨.

FEP: ¿Cuáles crees que son los rivales más fuertes de cara a llevarse el campeonato?

V.S.: ¨Además del Energyshur pues está el Zaragoza, que no solo es porque tengan a grandes jugadoras sino que además por abajo son los más compactos, por lo que es mucho más difícil ganarles.

FEP: ¿Os marcáis algún objetivo o vais eliminatoria a eliminatoria?

V.S.: ¨Nosotros somos un equipo humilde que tenemos poco presupuesto, por lo que no tenemos grandes jugadoras. Nuestro objetivo fue subir a primera y mantenernos, algo que hemos conseguido estos últimos años hacien


Cuadro y horarios del torneo

Noticias Relacionadas