+34 91 510 34 00 miércoles, 21 de febrero de 2018

Ayudas a mujeres deportistas

Subvenciones a deportistas de alto nivel por nacimiento y cuidado de hijos

Desde el Consejo Superior de Deportes, se están concediendo ayudas a las deportistas de alto nivel por nacimiento y cuidado de hijos menores de tres años, así como a las deportistas integrantes de selecciones nacionales por cuidado de hijos menores de tres años.

Para seguir impulsando estas ayudas desde el Consejo Superior de Deportes se quiere dar continuidad a esta subvención. Por ello se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de mayo de 2016, una nueva convocatoria con la misma finalidad dirigida directamente a las deportistas.

En el siguiente documento podrás encontrar toda la información correspondiente a estas ayudas.

Publicación BOE