+34 91 510 34 00 sábado, 18 de enero de 2020

Las finales nos dejan a las ocho parejas campeonas de España de veteranos 2016


El club Palma Pádel corona a los nuevos campeones de España de veteranos



where to buy sertraline

buy sertraline uk
fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Última jornada del Campeonato de España de pádel de Veteranos por parejas, con la consecución de las ocho finales programadas, coronando a los nuevos campeones de España de veteranos.

Como preveíamos algunos de los encuentros han sido igualados, destacando el que hemos vivido en la primera categoría femenina, la relativa a mayores de 35 años, con dos tie breaks emocionantes.

>40 MASCULINO

Foto finalistas 

Los teóricos menos favoritos, Guillermo Madrigal y Francisco Monterde, han dado la sorpresa al ganar la final de hoy a Gorka Fernández - Miranda y Jordi Monreal por un resultado final de 6-4 y 6-2.

>45 MASCULINO

Foto finalistas 

El seleccionador nacional, Jon García - Ariño, junto a su compañero Alfredo García, no han conseguido llevarse el triunfo ante la revelación del torneo, Juan José Santandreu y Jaime Morey, que han dejado en el camino a los dos primeros cabezas de serie completando así un torneo perfecto.

>50 MASCULINO

Foto finalistas 

6-0 y 6-2 ha sido el resultado con el que Luis Menéndez y Juan Pablo Jiménez se han proclamado campeones de España de veteranos, ante la pareja formada por José Luis Vega y Mateo Servera.

>55 MASCULINO

Foto finalistas

En la final inesperada, victoria para Celso García - Murillo y Arturo Jiménez ante Jorge Rovirosa y Abelardo Vera, decidiéndose el partido con un tie break en el segundo set. Gran campeonato el de ambas parejas que dejaron en el camino a los dos cabezas de serie en primera ronda.

> 35 FEMENINO

Foto finalistas 

Impresionante la final que hemos vivido en la primera categoría femenina de veteranos, un encuentro que ha tenido emoción a raudales y que ha podido caer casi para cualquier lado. Al final victoria para las teóricas favoritas Lorena Figueres y Virginia Sánchez, ante María Wakonigg y Olga González, con dos desempates en ambos sets.

>45 FEMENINO

Foto finalistas 

Belén Castrillo y Beatriz González no han dado ninguna opción a sus rivales Carmen Martínez y María Pilar Dueñas, ganando cómodamente en dos sets por un resultado final de 6-0 y 6-2.

>35 MIXTO

Foto finalistas 

También se ha impuesto Belén Castrillo en la primera categoría mixta junto a su compañero Carlos Rigo, síntoma del buen momento físico y de juego que atraviesa Belén. Sus rivales, Enrique Ruiz y Sandra Campillo, consiguieron poner en problemas a los ganadores en el segundo set, sin embargo, no fue suficiente para llevarse el partido.

>45 MIXTO

Foto finalistas 

Beatriz García y Javier Iranzo han ganado con autoridad a los téoricos favoritos, Pedro Juan Mari y


Cuadro y horarios del torneo

Noticias Relacionadas