+34 91 510 34 00 lunes, 5 de diciembre de 2022
<< Volver a todos los campeonatos

JORNADA MADRE E HIJA

MARCADORES ON-LINE

Aún no hay ningún partido activo

LISTADO DE INSCRITOS

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

JORNADAS FEP MADRES E HIJAS

OBJETIVO DE LA JORNADA

La actividad es de carácter totalmente gratuito y será exclusiva para madres e hijas.

Es una actividad que se propone para:

- Reducir la brecha intergeneracional que se produce entre madre e hija proponiendo unas actividades que les hagan compartir espacio y tiempo.

- Tratar la extrapolación de los valores deportivos a la vida real.

- Apoyar a nuestras hijas en su “posible” carrera profesional en el deporte.

FECHA, LUGAR  Y MODO DE INSCRIPCIÓN.-

Día y horario del evento.-

Domingo 11 diciembre

Horario: 15.45 -20 horas

Sede: Ciudad de la Raqueta (C. del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid)

Inscripción.

o   La inscripción es gratuita.

o   Plazas limitadas a 20 parejas de madres e hijas.

Tendrá prioridad en la inscripción aquellas parejas que una o las dos integrantes tengan licencia federativa de pádel. Si quedasen plazas vacantes, se completarán con el resto de parejas por orden de inscripción.

Categorías de inscripción:

a) Madre-hija nacida en 2009-2008-2007 (10 parejas)

b) Madre-hija nacida en 2006-2005-2004 (10parejas)

Se debe hacer constar en observaciones el nivel de juego de la pareja.

Las participantes deberán llevar ropa deportiva y pala de juego.

Regalo participantes (entrega al final de la jornada): Camiseta marca BULLPADEL, patrocinador de la equipación oficial de la FEP.

Límite de inscripción: 7 de diciembre a las 12.00 h.

CONTENIDO DE LA JORNADA.

1.    Presentación

2.    Enseñanza en pista de pádel.

3.    Partidos en formato pozo.

4.    Ponencias

5.    Despedida.

Coordinadoras de la actividad, presentes durante toda la jornada:

Araceli Montero, Seleccionadora Federación Madrileña de Pádel

Iciar Montes, Seleccionadora Nacional Femenina

Las técnicas presentes:

Patricia García Calderaro

Rebeca López

Las ponentes invitadas:

Alba López, Psicóloga

Mª Mar Achaques, Técnica de la Federación Madrileña de Lucha.

18-19 horas

• Autoprotección para mujeres.

19-20 horas Alba López.

• La familia y el deporte como pack de crecimiento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha Tope de inscripción: miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 12:00

Condiciones Inscripción:

o   La inscripción es gratuita.

o   Plazas limitadas a 20 parejas de madres e hijas.

Categorías de inscripción:

a) Madre-hija nacida en 2009-2008-2007 (10 parejas)

b) Madre-hija nacida en 2006-2005-2004 (10parejas)

Se debe hacer constar en observaciones el nivel de juego de la pareja.

DEBES VENIR CON TU PALA Y ROPA DEPORTIVA.

Regalo participantes: Camiseta de pádel marca BULLPADEL, patrocinador de la equipación oficial de la FEP.

Cierre inscripción: 7 de diciembre, 12.00 horas.

Cómo realizar la inscripción

Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FEP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la FEP o tu Comunidad Autonóma para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Categoría

Selecciona la categoría que te quieres inscribir

Madre:

Número de Licencia FEP en caso de estar o haber estado Federada . Sino rellena tus datos

Nombre Primer Apellido Segundo Apellido
Día Nacimiento Mes Nacimiento Año Nacimiento DNI:
Móvil Email

Hija:

Nombre Primer Apellido Segundo Apellido
Día Nacimiento Mes Nacimiento Año Nacimiento DNI:
Móvil Email

Observaciones (Indicanos el nivel aproximado de juego)

La presente política forma parte integrante del aviso legal de la página web de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (o Política de Protección de Datos) FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL informa a los USUARIOS de los sitios web: https//:padelfederacion.es/ de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

• RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es;
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL.
Con domicilio social a estos efectos en C/ Saturnino Calleja 6, 4º A Oficina D / 28002 / Madrid
Teléfono: (+34) 91 510 34 00 y Correo-e: info@padelfederacion.es

• FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios,  o mediante un envío de correo electrónico por parte del usuario, propiedad de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas, quejas, felicitaciones o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados por FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, así como conocer la opinión de los usuarios, y además, gestionar las solicitudes de empleo, mediante la recogida de currículums, con el fin de poder contactar con el interesado y llevar a cabo un proceso de selección.

• PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

• LEGITIMACIÓN

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

• EXACTITUD DE LOS DATOS

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL

• DESTINATARIOS

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

• DERECHOS DE LOS USUARIOS

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, domicilio social a estos efectos en C/ Saturnino Calleja 6, 4º A Oficina D / 28002 / Madrid.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

• MEDIDAS DE SEGURIDAD

Finalmente se informa que FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a info@padelfederacion.es