+34 91 510 34 00 jueves, 29 de octubre de 2020
<< Volver a todos los campeonatos

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23

CUADROS Y HORARIOS

Masculinos

Cuadro de Pre-Previa

NOTIFICACIONES

ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN

Masculino:

54 parejas inscritas.

Parejas 1-20 cuadro final (cabezas de serie según el resultado de dividir entre cuatro el número de parejas participantes NT 14.4.)

Parejas 21-28 cuadro de previa esperando a los clasificados de pre-previa. Se deben disputar 2 rondas de previa para definir los 4 clasificados a fase final. (cabezas de serie una y dos fijas, tres y cuatro sorteadas entre sí; 5, 6, 7 y 8, también sorteadas entre sí. NT 14.1.)

Parejas 29-54 están en pre-previa. Son 26 parejas que deben jugar 2 rondas de pre-previa (algunas parejas solo 1).  (Cabezas de serie según el resultado de dividir entre cuatro el número de parejas participantes NT 14.2.)

Jornadas de juego:

Lunes dos rondas de pre-previa
Martes dos rondas de previa
Miércoles 1/16 y 1/8 fase final
Jueves 1/4
Viernes 1/2
Sábado final

Femenino

28 parejas inscritas

Parejas 1-20 a fase final
Parejas 21-28 a Fase previa.

(los cabezas de serie se aplican al igual que los cuadros masculinos)

Martes la ronda de previa
Miércoles 1/16 y 1/8 fase final
Jueves 1/4
Viernes 1/2
Sábado final.

Se convocará consolación, pero será obligatorio inscribirse.

IMPORTANTE: SE DEBERÁ LLEVAR AL CLUB ,PARA ENTREGAR AL INICIO DE LA COMPETICIÓN, EL DOCUMENTO SOBRE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE EL COVID19. TAMBIÉN SE ADJUNTA DOCUMENTO.

Es importante actuar respetando todas las medidas impuestas para la protección contra el Covid19. Es la salud de todos la que está en juego. Apelamos a tu responsabilidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN EL PROTOCOLO ESTABLECIDO PARA LA COMPETICIÓN (COVID-19) APLICABLE A LAS COMPETICIONES A CELEBRARSE EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Aquellos federados que sufran síntomas compatibles con la enfermedad del COVID-19 deberán permanecer en su domicilio y contactar con su centro de salud; evitando el contacto con otras personas. Si durante los 14 días previos a la incorporación a nuestro evento el participante hubiese tenido alguno de los síntomas relacionados con dicha enfermedad, o hubiese convivido o estado en estrecho contacto con alguna persona con análisis positivo y/o sintomatología compatible con tal enfermedad, NO podrá iniciar la actividad, debiendo comunicarlo a la Federación a través de los canales habituales. De la misma manera tendrá que comunicarlo y cesar la actividad en caso de que aparezcan síntomas durante la competición.

Esta Declaración Responsable resulta obligatoria para la práctica de la competición deportiva, siguiendo las instrucciones de obligado cumplimiento de la autoridad sanitaria, mientras duren las medidas impuestas por la misma.

DECLARACIÓN RESPONSABLE. Lleva el documento firmado para tu participación (puedes descargarlo a continuación)

Acceso solo a personas autorizadas

- Únicamente podrán acceder los jugadores que tengan disputar partido junto con un acompañante, aquellos técnicos debidamente acreditados que tengan jugadores en competición, los jueces árbitros que estén ejerciendo en la prueba y miembros de la organización y control de la competición. - El jugador, técnico y acompañante podrán acceder a las instalaciones 15 minutos antes de la disputa de su partido.

PROTEGERNOS Y PROTEGER A LOS DEMÁS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS. LEE CON ATENCIÓN EL PROTOCOLO APLICABLE A LA COMPETICIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

PROTOCOLO COMUNIDAD DE MADRID
DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID19

LISTADO DE INSCRITOS

Inscripciones MASCULINASInscripciones FEMENINAS Inscripciones Coach
54 parejas28 parejas 29 Coach

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha Inicio: miércoles, 29 de julio de 2020
Fecha Final: sábado, 1 de agosto de 2020
Categorías: Masculina, Femenina
Cuota: 20 euros
Lugar: Pozuelo de Alarcón
Club: REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA

INFORMACIÓN ADICIONAL

OFERTA HOTELERA;

En el apartado "Hoteles concertados" de nuestra web puedes encontrar alojamiento de calidad a un buen precio.

PREMIOS;

Enviar correo electrónico con los nombres de la pareja, DNI, ronda y número de cuenta de ambos jugadores a contabilidad@padelfederacion.es

El ingreso de los premios se realizará en los días posteriores a la finalización del campeonato, una vez se recopilen todos los datos.

CARTEL DE LA PRUEBA