+34 91 510 34 00 lunes, 12 de abril de 2021

Dirigido a Técnicos y padres
Precio: 10 euros con licencia renovada, 25 euros no federados/as

Tipo de participante

Si estás Federado/a introduce tu número de licencia (si eres técnico tu número de licencia de jugador/a)

Nombre Apellido1 Apellido2

DNI Teléfono Email

Le informamos de la existencia de un fichero titularidad del que LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL (FEP) es responsable y en el que se guardan los datos personales que Ud. nos proporciona, con la finalidad del mantenimiento y gestión de su relación con la FEP y de la información sobre sus servicios y actividades. Sus datos podrán ser cedidos a las empresas patrocinadoras de la FEP para remitir información sobre sus servicios y actividades.

Le informamos que algunos de sus datos podrán ser incorporados a la página web de la FEP con relación a su participación en competición o inclusión en las clasificaciones. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a la FEDERACION ESPAÑOLA DE PADEL ,Avda. Francisco Guerrero 6B, casa 29 - 28706 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

He leído y acepto la política de protección de datos