+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de enero de 2022
Elecciones 2020

Certificación secretario Gral convocatoria elecciones

fjrigjwwe9r0SFEP_Microsites_Posts:Pos

Artículo 6. Publicidad de la convocatoria.

1. La convocatoria deberá anunciarse en dos periódicos deportivos de ámbito y difusión nacionales, en la página web de la Federación deportiva española correspondiente, así como en las páginas web de la Federación deportiva española y del Consejo Superior de Deportes.

2. La publicidad y difusión de la convocatoria en la web de la Federación se realizará en la  página  principal  y  en  una  sección  específica,  denominada  “Procesos  electorales”.  En cualquier comunicación que se haga por este medio se dejará constancia, mediante los procedimientos necesarios, de la fecha de la exposición o comunicación.

3. En todo caso, la convocatoria deberá ser publicada en los tablones de anuncios de la Federación y de todas las Federaciones Autonómicas y en las Delegaciones Territoriales de la Federación. Esta publicación será avalada, mediante certificación que será expuesta junto con la documentación anterior, por el Secretario  General de la Federación.

4. Las publicaciones o anuncios a los que hacen referencia los apartados anteriores, sólo incluirán los datos personales de los electores incluidos en el censo provisional que sean imprescindibles para conocer su adscripción al estamento, especialidad o circunscripción electoral que les corresponda, y para poder formular las reclamaciones que procedan frente al censo.

Certificado SG Convocatoria elecciones FEP 2020