+34 91 510 34 00 miércoles, 19 de enero de 2022
Elecciones 2020

Comisión Gestora FEP

COMISION GESTORA FEP.

El artículo 4 del Reglamento Electoral  FEP establece:

La convocatoria de elecciones a la Asamblea General se efectuará por la Junta Directiva de la Federación Española de Pádel, una vez aprobado el Reglamento Electoral por el Consejo Superior de Deportes. La convocatoria y el calendario electoral se enviarán al Tribunal Administrativo del Deporte y al Consejo Superior de Deportes para su conocimiento.

Convocadas las elecciones, la Junta Directiva se disolverá y sus funciones serán asumidas por la Comisión Gestora.

La Comisión Gestora estará integrada por un número de seis miembros más el Presidente, en aplicación de lo establecido en Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en  las federaciones  deportivas  españolas, que serán elegidos por la Comisión Delegada de la Asamblea General y por la Junta Directiva en la proporción siguiente:

1. Tres (3) miembros elegidos por la Comisión Delegada de la Asamblea General, correspondiendo la designación de un tercio de los referidos miembros a cada uno de los estamentos o, en su caso, grupo de estamentos a que se refiere el artículo 16.3 del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre.
  2. Un número máximo de Tres (3) miembros, designados por la Junta Directiva de la Federación Española de Pádel.
  3. La Presidencia de la Comisión Gestora corresponderá a quien presida la Federación Española de Pádel o, cuando este cese en dicha condición por cualquiera de las causas previstas en el artículo 17.2 del Real Decreto 1835/1991, de 20 de diciembre, a quien sea elegido para tal función por y de entre quienes integran la Comisión Gestora

2.  La  Comisión  Gestora  será  el  órgano  encargado  de  administrar  y  gestionar  la Federación durante el proceso electoral. No podrá realizar actos que directa o indirectamente, mediata o  inmediatamente,  induzcan  o  condicionen  el  sentido  de  voto  de  los  electores  y deberán observar los principios de objetividad, transparencia del proceso electoral e igualdad entre los actores electorales.

La JUNTA DIRECTIVA FEP, en sesión celebrada el 7 de junio de 2020 ha designado , para formar parte de la Comisión Gestora , a :

1.- D. Javier Fernández del Caño

2.- Dña. Joana Madariaga Torre

3.- D. Jorge Peñín Jiménez

La COMISION DELEGADA FEP, en sesión celebrada el día 8 de junio de 2020 , ha elegido a :

1. ESTAMENTO FEDERACIONES AUTONÓMICAS: Federación Canaria de Padel

2. ESTAMENTO CLUBES. CLub Tenis y Padel La Capellanía

3. ESTAMENTO JUGADORES, TECNICOS Y JUECES-ARBITROS: D. José Luis Rivero González

Firmado:

Ramón Morcillo Valle