IV TORNEO DE VETERANOS

Nota de prensa


PADEL 2018 – IV TORNEO CIRCUITO DE VETERANOS FMLP

Las parejas formadas por Ana Erades y Verónica Aznar en Femenino y Daniel Muñoz y José Lavernia en Masculino, se proclaman campeones en 1ª categoría.

 

Culminó el pasado domingo 15 de Abril, el IV Torneo del Circuito de Veteranos FMLP 2018, del cual se elabora el Ranking Territorial, y define los integrantes del Seleccionado Autonómico, que representarán a nuestra Ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos.

Con una participación de más de 50 deportistas, el campeonato se desarrolló en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en El Parque de Ocio Y Deportes El Fuerte.

Tras una intensa competición del miércoles al sábado, para definir los cuadros de primera, segunda y tercera categoría, el domingo llegaban por fin las finales:

  • Primera Categoría Femenina: Ana Erades y Verónica Aznar vencían sin atenuantes, a la pareja conformada por Pilar Gómez y Cristina Fernández, por un 6/3 y 6/2.
  • Primera Categoría Masculina: en un cuadro muy competitivo, Daniel Muñoz y José Lavernia, se alzaban con una victoria disputada sobre la pareja conformada por Raúl Romero y José Andújar, con un marcador de 7/6 y 6/3.

Las finales del resto de las categorías, de suma importancia a la hora de la puntuación en el Ranking, completaban el Cuadro de Honor de la siguiente manera:

  • 3ª Categoría Masculina:

Campeones: Pablo Martínez y José Javier Martínez.

Subcampeones: Luis López y Manolo Marín.

Campeones Consolación: José Luis García e Israel Ruiz.

  • 2ª Categoría Femenina:

Campeonas: Carmen Sos y María José Fernández.

Subcampeonas: Marisa Delgado y Paola Calzado.

Campeonas Consolación: Tamar Bittan y Mercedes Jordá.

  • 2ª Categoría Masculina

Campeones: Javier Asenjo y Miguel Segura.

Subcampeones: José Castillo y Jorge García.