Información Liga

NORMATIVA:  VER EN DOCUMENTOS

CALENDARIO: VER EN WEB Padelcyl.es, PESTAÑA COMPETICIÓN

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

Para que un equipo pueda inscribirse, el CLUB/ENTIDAD del que dependa debe estar federado y al corriente de pago de su licencia de club 2023.

Un club puede tener varios equipos inscritos en la Liga.

Plazo inscripción de equipos: del 25 de noviembre  al 16 de enero de 2023

Plazo inscripción de jugadores: hasta el 16 de enero de 2023. Y durante toda la liga regular(ver normativa).

Pasos a realizar:

• Pago de fianza 50 euros, a ingresar mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Federación ES74 3085 0101 642557052525 (CAJA RURAL)
  • Rellenar formulario de inscripción de equipo  (entrando en la web en Liga Equipos 2022-ALTA EQUIPOS), en el que se deberá adjuntar el justificante de pago.

¿En qué categoría inscribo a mi equipo?

Los equipos que participaron en la Liga regional de 2022, se inscribirán en la categoría que les corresponda según clasificación de liga de equipos 2023.

Los equipos de nueva inscripción deberán inscribirse en 3ª o 4ª según las siguientes condiciones:

3ª: equipos que así lo deseen, conformados por una mayoría de jugadores con experiencia en competición (de equipos o por parejas)

4ª: equipos conformados mayoritariamente por jugadores sin experiencia (o poca) en competición de cualquier clase. Por este motivo, no podrán tener un número elevado de jugadores con puntos en ranking Padelcyl.

Aquellos equipos que por el nivel de sus jugadores (que deberán justificar objetivamente) deseen inscribirse en una categoría diferente a la que correspondería según todo lo anterior, deben enviar correo a liga@padelcyl.es exponiendo la situación, que será analizada y se dará respuesta lo antes posible.

La Organización será la encargada de validar la información y pago de la fianza, y se remitirá al capitán una clave para que pueda incorporar jugadores (ver paso siguiente).

¿Cómo inscribir jugadores?

Los capitanes podrán acceder a su equipo usando la clave recibida e incorporarán a los jugadores (mínimo 12, máximo 25) al listado de su equipo.

Para que un jugador pueda ser inscrito debe estar federado y con licencia activa.

Se podrán inscribir jugadores con licencia única FEP de cualquier federación autonómica adherida al sistema, pero en caso de que el equipo se clasifique para el Campeonato de España de Ligas Autonómicas solo podrán disputarlo jugadores con licencia Padelcyl.

¿Cómo realizar pago de la inscripción de cada jugador?

Una vez que los capitanes hayan incluido a los jugadores en el listado del equipo, se podrá efectuar el pago de la inscripción de dichos jugadores de manera individual o grupal MEDIANTE TARJETA bancaria a través de la pasarela de pago en web.

Se admitirán transferencias bancarias del equipo al completo.

FECHA INICIO PREVISTA

4 de febrero de 2023

Email para consultas

Para proceso de inscripción y pagos:  federacion@padelcyl.es

Para temas relativos a la competición (categorías, formato de juego, etc): liga@padelcyl.es

Por favor, indicar en el asunto claramente el tema al que se refiera la duda planteada.

Cartel de la prueba