XXV CIRCUITO ESTRELLA DAMM. PÁDEL LA MORALEJA. 3***

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: domingo, 21 de marzo de 2021
Fecha Final: domingo, 28 de marzo de 2021
Lugar: ALCOBENDAS
Fecha Tope Inscripción: 17/03/2021 12:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro: Marta Satrústegui 609 05 05 55

Categorías:

Modalidad: SENIOR Femenina
Club: CLUB DE PADEL LA MORALEJA
Cuota Inscripción: 20 €

Modalidad: SENIOR Masculina
Club: CLUB DE PADEL LA MORALEJA
Cuota Inscripción: 20 €

Información adicional de la prueba

TORNEO CATEGORÍA SENIOR: Sólo para jugadores que tengan 18 años cumplidos antes del cierre de inscripción del torneo. El cuadro de consolación otorga puntos.

Al tratarse de una prueba puntuable para el Ranking Único Nacional, se acoge al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional del Consejo Superior de Deportes. Por tanto, los jugadores no estarán sujetos a las restricciones de horarios de libre circulación de personas o de horarios máximos de cierre.

Los jugadores podrán justificar esta actividad mediante la presentación de la licencia electrónica de la Federación Madrileña de Pádel y el correo que recibirán todos los participantes una vez han realizado el trámite de inscripción a la prueba.

La licencia federativa también justifica el desplazamiento entre zonas básicas de salud con acceso restringido.

SE RECUERDA QUE CADA JUGADOR PODRÁ ACUDIR A LA COMPETICIÓN MÁXIMO CON UN ACOMPAÑANTE.

ES OBLIGATORIO REALIZAR EL PAGO Y ACEPTAR LA DECLARACIÓN RESPONSABLE POR PARTE DE LOS DOS JUGADORES ANTES DEL SORTEO DE LA PRUEBA O SE ELIMINARÁ LA INSCRIPCIÓN.

Los partidos del cuadro de consolación, se disputarán con un super tie-break (10 puntos) en el tercer set en caso empate en sets para decidir el ganador del partido.

LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ DE FORMA ESCALONADA A LA FINALIZACIÓN DE CADA PARTIDO, TANTO DE CUADRO PRINCIPAL COMO DE CUADRO DE CONSOLACIÓN, CON EL FIN DE EVITAR AGLOMERACIONES.

DIRECCIÓN CLUB: AVDA DE BRUSELAS, 29.  28108 ALCOBENDAS – MADRID -

TELÉFONO: 91 484 18 30

PISTAS DISPONIBLES PARA EL TORNEO: DESCUBIERTAS

1º DOMINGO –  8 PISTAS A PARTIR DE LAS 9 HASTA LAS 15 HORAS Y 15 PISTAS A PARTIR DE LAS 15 HORAS HASTA LAS 22 HORAS (ÚLTIMA HORA DE ENTRADA A PISTA)

L-V – 8 PISTAS DE 18 A 22.00 HORAS  (ÚLTIMA HORA DE ENTRADA A PISTA)

SÁBADO – 7  PISTAS A PARTIR DE LAS 9 HORAS

DOMINGO – 7  PISTAS DE 10 A 15 HORAS

CATEGORÍA: 3***

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 20 €/JUGADOR, 40 € PAREJA (PAGO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ON LINE POR EL TOTAL DE LA PAREJA ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL SORTEO EL JUEVES A LAS 12.00).

UNA VEZ REALIZADA LA INSCRIPCIÓN SE RECIBIRÁ UN FORMULARIO BASE QUE HABRÁ QUE CUMPLIMENTAR OBLIGATORIAMENTE ANTES DEL SORTEO EL JUEVES A LAS 12.00

CUADROS:

1ª Masculina de 24 parejas con 8 cabezas de serie

1ª Femenina de 12 parejas con 4 cabezas de serie u 8 parejas con 2 cabezas de serie en función de las parejas inscritas y decisión de la dirección deportiva de la FMP.

La distribución del resto de las categorías se hará con los criterios descritos en los siguientes cuadros.

CATEGORÍA MASCULINA

CUADROS

DÍAS DE COMIENZO

Abierto

32, 16* ó abierto

Lunes o Martes

24 (8 C.S) ó abierto

Martes, Miércoles – 16S

Jueves-8S Viernes- 4S

* En el caso de que no hubiera un mínimo de 16 parejas en 2ª categoría ó 32 parejas en 3ª, 4ª y 5ª categoría, las absorbería la categoría anterior.

CATEGORÍA FEMENINA

CUADROS

DÍAS DE COMIENZO

16* ó hasta 31 parejas

Lunes o Martes

12 (4 C.S) ó abierto

Jueves 8´s

Viernes 4´s

* En el caso de que no hubiera un mínimo de 12 parejas en 2ª categoría ó 16 parejas en 3ª y 4ª categoría, las absorbería la categoría anterior.

*  INFORMACIÓN ADICIONAL:

"Con el fin de poder contar con mejores horarios durante la semana, se requiere a los jugadores empezar el primer domingo, aunque aquellos jugadores que  tengan problemas para empezar antes del lunes pueden indicarlo en las observaciones de su inscripción. En la medida de lo posible en función de la inscripción, se intentarán respetar dichas observaciones aunque no serán vinculantes".

REGALO DE INSCRIPCIÓN: SUDADERA CIRCUITO PÁDEL ESTRELLA DAMM

PREMIOS: