IV PRUEBA CIRCUITO DE PADEL MAHOU SAN MIGUEL

Información genérica de la prueba

Fecha Inicio: sábado, 9 de septiembre de 2023
Fecha Final: domingo, 17 de septiembre de 2023
Lugar: NAVALCARNERO
Fecha Tope Inscripción: 06/09/2023 12:00
Tipo Torneo: PAREJAS
Juez árbitro: LUZ MESONES 609 734 892

Categorías:

Modalidad: ABSOLUTA Femenina
Club: ORIGEN SPORT CLUB
Cuota Inscripción: 20 €

Modalidad: ABSOLUTA Masculina
Club: ORIGEN SPORT CLUB
Cuota Inscripción: 20 €

Información adicional de la prueba

ES OBLIGATORIO REALIZAR EL PAGO POR PARTE DE LOS DOS JUGADORES ANTES DEL SORTEO DE LA PRUEBA EL JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 12.00 O SE ELIMINARÁ LA INSCRIPCIÓN.

Los partidos se disputarán con punto de oro (sin ventaja al llegar a iguales).

Las parejas que deseen jugar consolación deberán apuntarse con el juez árbitro.

Los partidos del cuadro de consolación, se disputarán con un super tie-break (10 puntos) en el tercer set en caso de empate en sets para decidir el ganador del partido.

CLUB:

Club Padel Origen

Dehesa Mari Martín, 37. 28600 - Navalcarnero

TELEFONO: 630 405 415

PISTAS DISPONIBLES PARA EL TORNEO:

Sábado 9 a partir de las 16 horas

Domingo 10  a partir de las 10 horas

Del lunes 11 al viernes 15 a partir de las 16 horas

Sábado 16 a partir de las 9.30 horas.

Domingo 17 a partir de las 9.30 horas.

CATEGORÍA: GRAND SLAM ORO

REGALO DE INSCRIPCIÓN: CALCETINES + REGALO A ELEGIR ENTRE TERMO, POLO, MOCHILA...

PRECIO DE INSCRIPCIÓN: 20 €  * (PAGO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ONLINE ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL SORTEO EL JUEVES A LAS 12.00).

PREMIOS:

CAMPEONES/AS 1ª CAT: TROFEO.  La primera categoría masculina y femenina repartirá 3.200 €  y se dividirá en función de la diferencia del porcentaje de inscritos en cada categoría, donde la categoría con mayor número de inscritos tendrá mayor dotación en premios + PACK DE CERVEZA (Campeones)

CAMPEONES/AS 2ª CAT: TROFEO + 200 €/ PAREJA + PALA + PACK DE CERVEZA

SUBCAMPEONES/AS 2ª CAT: TROFEO + 120 €/ PAREJA + PALA

CAMPEONES/AS 3ª, 4ª Y 5ª CAT: TROFEO + PALA + PACK DE CERVEZA

SUBCAMPEONES/AS 3ª, 4ª Y 5ª CAT: TROFEO + PALA

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN 1ª CAT: TROFEO + REGALO (Altavoz LG)

SUBCAMPEONES CONSOLACIÓN 1ª CAT: REGALO (Auriculares LG)

CAMPEONES DE CONSOLACIÓN RESTO DE CATEGORÍAS: TROFEO + PALA

SUBCAMPEONES DE CONSOLACIÓN RESTO DE CATEGORÍAS: PALA

** PARA PODER RECIBIR EL PACK DE CERVEZA, CUANDO LES CORRESPONDA, DEBERÁN ACREDITAR SER MAYORES DE 18 AÑOS. EN CASO DE SER MENORES DE 18 AÑOS NO PODREMOS ENTREGARLES EL PACK DE CERVEZA.

El plazo máximo para remitir la factura/liquidación al organizador es de un mes desde la finalización del torneo

LA ENTREGA DE PREMIOS SE HARÁ EN DOS FASES. PRIMERO LA ENTREGA DE LAS COMPETICIONES DE CONSOLACIÓN, UNA VEZ FINALICEN TODOS LOS PARTIDOS, Y UNA SEGUNDA ENTREGA PARA TODAS LAS CATEGORIAS ABSOLUTAS.

OBLIGATORIA LA ASISTENCIA DE LOS DOS JUGADORES DE LA PAREJA PARA RECIBIR LOS PREMIOS EN LA ENTREGA DE TROFEOS

SERVICIOS:

- Agua durante la prueba para los jugadores.

- Sorteo por valor de 1.500 € el domingo de las finales  en la entrega de premios de la prueba.

CUADROS:

1ª Masculina de 20 parejas, con 8 cabezas de serie + 4 parejas de previa.

Las veinte mejores parejas inscritas en función de sus puntos del último ranking actualizado más las cuatro parejas ganadoras de la fase previa (letras A, B, C Y D) compondrán el cuadro final. Para disputarse la fase previa deberán inscribirse un mínimo de cinco parejas. Si hubiese cuatro parejas inscritas, entrarían directamente al cuadro final y si hubiese una, entraría esa pareja inscrita más las siguientes tres parejas del ranking actualizado de esa prueba (parejas números 22, 23 y 24). Si hubiese más parejas inscritas para disputar la fase previa, se establecerán los cabezas de serie de todas ellas, siendo las parejas con más puntos la que estén exentas de disputar esta fase previa en el supuesto de haber seis parejas inscritas (pasarían como letras A y B) y disputando la misma las otras cuatro parejas con menos puntos (C, D, E  Y F), pasando las parejas ganadoras como letras C y D al cuadro principal. Las parejas 3 y 4 por puntos no podrán cruzarse entre ellas. Si hubiese más parejas se aplicaría el mismo criterio.

1ª Femenina de 6 parejas, con 2 cabezas de serie + 2 parejas de previa.

Las seis mejores parejas inscritas en función de sus puntos del último ranking actualizado más las dos parejas ganadoras de la fase previa (letras A y B) compondrán el cuadro final. Para disputarse la fase previa deberán inscribirse un mínimo de tres parejas. Si hubiese dos parejas inscritas, entrarían directamente al cuadro final y si hubiese una, entraría esa pareja inscrita más la siguiente pareja del ranking actualizado de esa prueba (pareja número 7). Si hubiese más parejas inscritas para disputar la fase previa, se establecerán los cabezas de serie de todas ellas, siendo la pareja con más puntos la que esté exenta de disputar esta fase previa en el supuesto de haber tres parejas inscritas (pasaría como letra A) y disputando la misma las otras dos parejas con menos puntos (B y C), pasando la pareja ganadora como letra B al cuadro principal. Las parejas 3 y 4 por puntos no podrán cruzarse entre ellas. Si hubiese más parejas se aplicaría el mismo criterio.

Las parejas que accedan al cuadro de previa por solicitud de wildcard en 1ª Categoría NO TENDRÁN DERECHO A CONSOLACIÓN.

La distribución del resto de las categorías se hará con los criterios descritos en el los siguientes cuadros.

Para la categoría masculina:

CATEGORÍA MASCULINA

CUADROS

DÍAS DE COMIENZO

Abierto

32, 16* ó abierto

Lunes o Martes

Fase previa

Sábado, Domingo, Lunes, Martes, Miércoles. La última ronda de previa se disputará el día anterior al comienzo del cuadro principal, la penúltima ronda de previa  el día anterior  y así sucesivamente.

Dieciseisavos

Jueves

Octavos

Viernes

Cuartos de final

Sábado mañana

Semifinales

Sábado tarde

Finales

Domingo mañana

* En el caso de que no hubiera un mínimo de 16 parejas en 2ª categoría ó 32 parejas en 3ª, 4ª y 5ª categoría, las absorbería la categoría anterior.

CATEGORÍA FEMENINA

CUADROS

DÍAS DE COMIENZO

A partir de 16 parejas

8 a 16 parejas

Lunes o Martes

Fase previa

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. La última ronda de previa se disputará el día anterior al comienzo del cuadro principal, la penúltima ronda de previa  el día anterior  y así sucesivamente.

Cuartos de final

Sábado mañana

Semifinales

Sábado tarde

Finales

Domingo mañana

* En el caso de que no hubiera un mínimo de 12 parejas en 2ª categoría ó 16 parejas en 3ª y 4ª categoría, las absorbería la categoría anterior.

Cartel de la prueba