+34 91 510 34 00 lunes, 6 de diciembre de 2021

ABIERTO OFICIALMENTE EL CAMPEONATO MUNIDAL DE MENORES MÁLAGA 2017

Con el desfile de banderas ayer en Málaga se inauguró el Mundial Menores 2017

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Ayer, domingo 8 de octubre, Málaga acogió el desfile de banderas que da el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo de Menores 2017. La ciudad congregó a participantes, entrenadores, organización y al presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, en un ambiente multiculturas donde las selecciones, ondeando sus bandejas, presentaron a sus equipos.

La fiesta internacional del pádel comienza este mismo lunes. Nuestra selección, la gran favorita, tendrá que verse las caras en categoría masculina contra las Selecciones de Chile y Estados Unidos, mientras que las rivales de las chicas serán Gran Bretaña y Portugal.

Tras la reunión de equipo en el Club La Capellanía, una de las sedes de este campeonato, y la posterior comida de nuestros menores y fotos oficiales de grupo, nuestra selección se estrenará a las 15.30h contra la Selección Portuguesa en categoría femenina. El siguiente turno será para nuestros chicos, que a las 16.00h se enfrentarán a Estados Unidos.

Galería fotográfica Inauguración Mundial Menores