Tras su publicación en el BOE, ha entrado en vigor el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
El Real Decreto, es de aplicación en todo el territorio nacional, y su vigencia temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales.
Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general. Es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.
Os agradecemos la comprensión, la colaboración y el esfuerzo que desde el primer día habéis puesto de manifiesto para poder afrontar estos complicados momentos, y somos conscientes de que sin vosotros no podremos superar esta crisis. Estamos convencidos de que el sacrificio merece la pena y de que entre todos lo conseguiremos.
Pronto nos volveremos a encontrar en las pistas con más fuerza.
#YoMeQuedoEnCasa
#quedateencasa
#HoyMeQuedoEnCasa