+34 91 510 34 00 martes, 4 de agosto de 2020

La FEP ACUERDA la Suspensión de las Competiciones

Tan pronto cambien las actuales circunstancias se comunicarán nuevas fechas

La Federación Española de Pádel Informa que debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España y, buscando la salvaguarda de deportistas y aficionados, dadas las actuales circunstancias en la evolución de la pandemia ocasionada por el COVID 19, ha acordado la suspensión de las competiciones previstas en su calendario oficial hasta que las autoridades del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Tan pronto como cambien las actuales circunstancias se comunicarán las nuevas fechas de las competiciones.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! desde la Federación Española de Pádel queremos mostrar nuestro más sincero reconocimiento a todos los Héroes y Heroínas que están trabajando por todos nosotros. Sigamos aplaudiendo a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y todos aquellos trabajadores que están prestando su servicio en la adversidad. Así mismo queremos expresar nuestro apoyo y más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas.

#YoMeQuedoEnCasa #AplausoSanitario #quedateencasa