+34 91 510 34 00 domingo, 25 de octubre de 2020

ADESP y 23 Federaciones Españolas se Adhieren al Código de Conducta del CSD

ya suman un total de 38 entes federativos

Nuestra federación se suma a las de Hockey, Deportes de Hielo, Petanca, Squash, Caza, Fútbol Americano, Colombicultura, Esgrima, Balonmano, Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Orientación, Deportes para Sordos, Motociclismo y la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral.

José Hidalgo, Presidente ADESP, ha señalado que "la respuesta de las Federaciones Deportivas Españolas está siendo ejemplar y no es más que una muestra del nuevo modelo de Deporte que estamos proponiendo en España. Debemos ser parte de la solución a esta crisis y por ello estamos trabajando, en beneficio de la reconstrucción de nuestro país”.

El Código de Conducta pretende generar un clima de colaboración y respeto en el ámbito del sector deportivo con el objetivo de que estos valores sean trasladados al resto de la sociedad. Los siete puntos que defiende el documento del CSD están relacionados con la confianza entre las instituciones del sector, la integridad, el diálogo, la resolución amistosa de los conflictos, el respeto mutuo, la transparencia, la ética y la ejemplaridad de directivos y gestores.

En el link adjunto: CÓDIGO DE CONDUCTA PARA LA EJEMPLARIDAD Y LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE