+34 91 510 34 00 martes, 4 de agosto de 2020

XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso


Victoria para Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez en femenino y Jerónimo González y Jaime Muñoz en masculino



A las 19:00 horas daba comienzo la final femenina, Ana Fernández de Ossó y  Lucía Martínez y Julia Polo y Andreina de los Santos saltaban a la pista. Ana y Lucía comenzaban dominando el encuentro llevándose la primera manga por 6/3. 

Julia y Andreina comenzaban el segundo set con el primer juego a su favor, su un gran juego no fue suficiente ya que la superioridad de las rivales se plasmó durante todo el encuentro, cerrando el partido con un 6/2. Con este resultado, Ana y Lucía, accedían al título de campeonas de los XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso.

Tras la final femenina tocaba ver en acción la masculina. Un partido que contaba con todos los alicientes para que fuese una gran final, enfrentando a Jerónimo González y Jaime Muñoz y Mario del Castillo y Javier Pérez.

El partido arrancó  de forma muy igualada decantándose el primer set para Jerónimo y Jaime por 6/4

La segunda manga comenzaba a favor de Mario y Javier y trascendía de forma muy ajustada hasta el 3-3, los tres juegos siguientes fueron para Jerónimo y Jaime cerrando el encuentro con un 6/3 y levantando el título de campeones de los XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 Programa Impulso.


Fap

Noticias Relacionadas