+34 91 510 34 00 miércoles, 2 de diciembre de 2020

Reunión de trabajo con el Comité Olímpico Español y la Federación Internacional de Pádel


El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y el vicepresidente, José Pérez, han mantenido un encuentro con el máximo responsable del organismo olímpico, Alejandro Blanco, y el presidente de la FIP, Luigi Carraro.



El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha recibido hoy en la propia sede del COE al presidente de la Federación Española, Ramón Morcillo; el vicepresidente, José Pérez; y el máximo responsable de la Federación Internacional de Pádel. Luigi Carraro.

El encuentro ha servido para abordar la situación del pádel a nivel nacional e internacional, repasar proyectos futuros y, al mismo tiempo, para fortalecer las relaciones institucionales entre los organismos representados.

“Ha sido una primera toma de contacto muy satisfactoria en la que hemos podido exponerle al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el proyecto que estamos desarrollando en la FEP”, explica Morcillo que, además, ha informado al presidente del COE de los detalles del Campeonato de España Absoluto 2020 que se celebrará a finales de noviembre en el Wizink Center.

La reunión mantenida hoy se encuadra en el marco de relaciones institucionales de la Federación Española de Pádel que está reforzando el equipo directivo que preside Ramón Morcillo.

 



Noticias Relacionadas

Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

El máximo responsable de la Federación Española, Ramón Morcillo, reactiva este foro para “construir un espacio que favorezca el intercambio de conocimientos y la construcción de sinergias entre dirigentes que atesoran una valiosa experiencia en el pádel”