El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha recibido hoy en la propia sede del COE al presidente de la Federación Española, Ramón Morcillo; el vicepresidente, José Pérez; y el máximo responsable de la Federación Internacional de Pádel. Luigi Carraro.
El encuentro ha servido para abordar la situación del pádel a nivel nacional e internacional, repasar proyectos futuros y, al mismo tiempo, para fortalecer las relaciones institucionales entre los organismos representados.
“Ha sido una primera toma de contacto muy satisfactoria en la que hemos podido exponerle al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el proyecto que estamos desarrollando en la FEP”, explica Morcillo que, además, ha informado al presidente del COE de los detalles del Campeonato de España Absoluto 2020 que se celebrará a finales de noviembre en el Wizink Center.
La reunión mantenida hoy se encuadra en el marco de relaciones institucionales de la Federación Española de Pádel que está reforzando el equipo directivo que preside Ramón Morcillo.