+34 91 510 34 00 miércoles, 2 de diciembre de 2020

Jaén entregará las coronas del pádel veterano de este 2020


Más de 40 parejas disputarán este fin de semana en Pádel Premium el Campeonato de España de Veteranos que se desarrollará sin público y bajo un estricto protocolo de seguridad



Algo más de cuarenta parejas disputarán este próximo fin de semana en Jaén el Campeonato de España de Pádel de Veteranos 2020. Las instalaciones del club Pádel Premium serán el escenario de una competición que se enmarca en un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Jaén, la Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

"Este acuerdo cubre más que de sobra nuestras expectativas. Apostar por un programa de actividades con la federación es apostar sobre seguro. Hay una nivel organizativo espectacular, un trabajo y profesionalidad más que sobresalientes y, sobre todo, unas medidas de seguridad increíbles”, ha afirmado hoy el concejal de Deportes, Carlos Alberca, durante el acto de presentación de la prueba en la Casa Consistorial jiennense en el que ha estado presente el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, y el delegado territorial de la FAP, Miguel Ángel Líbero.

El campeonato tendrá cinco categorías de juego (+40 masculino, + 40 femenino, + 45 masculino, + 50 masculino y + 55 masculino) y se desarrollará sin publico y bajo un estricto protocolo de seguridad . "Las medidas de seguridad están garantizadas y se van a cumplir a rajatabla", ha indicado el máximo dirigente de la FEP, Ramón Morcillo, que ha aprovechado para poner en valor la práctica deportiva en estos tiempos. "Queremos transmitir que se puede seguir haciendo deporte, que es salud, que nos cuidemos pero que se puede seguir compitiendo".

Puedes consultar aquí los cuadros de juego de la competición.



Noticias Relacionadas