+34 91 510 34 00 martes, 13 de abril de 2021

Head renueva hasta 2022 como Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel


La firma prolonga por dos años más la relación de patrocinio que inició con la FEP en 2015



HEAD continuará siendo la Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel durante las temporadas 2021 y 2022. Así ha quedado estipulado en el contrato que han rubricado las dos partes y que extiende la relación de patrocinio que la firma deportiva inició con la FEP en 2015.

 

HEAD, Pelota Oficial de la FEP para 2021 y 2022

“Para la Federación Española es un privilegio poder seguir contando con el apoyo de una marca de la categoría de HEAD y poder utilizar las que, sin duda, son las mejores pelotas de pádel del mercado en la actualidad”, afirma Ramón Morcillo, presidente de la FEP quien agradece “el apoyo y la confianza de la firma deportiva en tiempos tan complicados lo que nos compromete aún más con nuestra labor federativa y la hoja de ruta que el nuevo equipo directivo ha marcado”.

El nuevo contrato de patrocinio mejora el anterior firmado en 2017 y establece por parte de HEAD el pago a la Federación Española de 16.000 euros en 2021 y 19.000 euros en 2022 (ambas cantidades no incluyen IVA).

Además, la firma deportiva suministrará al organismo federativo un total de 450 cajas de pelotas HEAD Pádel Pro para la disputa de sus competiciones en el primer ejercicio y 475 cajas de la misma pelota para la segunda temporada.

El acuerdo incluye también la entrega sin cargo por parte de HEAD de material de docencia como carros de pelotas, pickys o cajas de pelotas TIP, que la FEP emplea en sus acciones formativas u otros eventos.

Por su parte, la Federación Española de Pádel, además de utilizar las pelotas HEAD de manera exclusiva en todas sus competiciones, otorga a la firma la consideración de Patrocinador Oficial y promociona su marca a través de los canales federativos, en sus comunicaciones y eventos.

“Desde HEAD estamos muy contentos de seguir otros dos años más siendo la pelota oficial de la FEP. Es una gran oportunidad para seguir llevando el pádel a todos los rincones del país ya sea en la parte de competición como en la de formación”, apunta Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD, quien subraya la relación con la Federación Española. “Esperamos así seguir trabajando codo con codo con la Federación aunando esfuerzos en favor de este maravilloso deporte”.

 



Noticias Relacionadas