+34 91 510 34 00 miércoles, 3 de marzo de 2021

Siux, Pala Oficial de la Federación Española de Pádel


La firma se incorpora como patrocinador oficial de la FEP por las próximas dos temporadas



La Federación Española de Pádel ya tiene Pala Oficial. Siux, la pujante firma española, se ha incorporado como Patrocinador Oficial de la FEP con un contrato por dos temporadas.

El acuerdo, firmado en sede federativa, estará en vigor hasta el 1 de febrero de 2023.

“Para la Federación Española de Pádel es una enorme satisfacción poder iniciar esta relación con Siux, una de las marcas de mayor crecimiento en estos años”, declaró el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, que agradeció la gran apuesta de la compañía española por el pádel con una ambiciosa estrategia de patrocinios y colaboraciones con jugadores, federaciones y otras entidades. “Es un acuerdo de colaboración que seguro nos va a ayudar a seguir haciendo crecer el pádel, desde la base y el amateurismo hasta el profesionalismo”, añadió Morcillo.

“Para Siux es un enorme privilegio poder unir su camino al de la Federación Española, una institución que está apostando por las cosas bien hechas en un deporte con un crecimiento exponencial”, aseguró Nacho Martín Acicoya, CEO de la firma.

De esta forma, el acuerdo de patrocinio suscrito entre ambas entidades otorga a Siux la exclusividad como Pala Oficial de la FEP durante dos temporadas, con especial visibilidad en los campeonatos de España que se celebren durante el periodo vigente.

Además, queda definida la promoción de la marca como Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel en los distintos canales y espacios institucionales, así como en sus eventos y competiciones.

Siux es una marca líder, creada en 2012, que tiene en sus filas como abanderados a grandes jugadores, entre los que destacan Patty Llaguno, Uri Botello o Javier Ruiz, entre otros.

 



Noticias Relacionadas