+34 91 510 34 00 martes, 28 de septiembre de 2021

Águilas cita a la élite del pádel senior con el Campeonato de España por Equipos de Veteranos de 1ª


Las instalaciones del club Padelante acogerán esta competición del 10 al 12 de septiembre con casi 300 deportistas repartidos en 16 equipos



Tras el parón provocado en 2020 por la pandemia, regresa el Campeonato de España por Equipos de Veteranos de 1ª categoría. El municipio de Águilas, en Murcia, acoge esta competición del 10 al 12 de septiembre que reunirá a un total de 288 deportistas repartidos en 16 equipos.

Las instalaciones del club Padelante serán el escenario principal de esta cita que dirigirá el juez árbitro José García con el apoyo de Manuel Sánchez.

Hoy ha tenido lugar el acto de presentación del campeonato con la asistencia del director general de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez; la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno; el edil de Deportes, Cristóbal Casado; el presidente de la Federación de de Pádel de la Región de Murcia, Roberto Lorente; y el gerente del club Padelante, José García.

En el cuadro masculino, el C.D. Elemental R.E.P. defiende el título que logró en 2019, la última edición disputada de esta prueba. Junto al conjunto madrileño comparecen el Real Club de Polo de Barcelona, Padelpoint La Nucía, finalistas hace dos años, Playa de somo Central Pádel, Club de Tennis de La Salut, Club Pádel A Cobert Sedavi y Real Zaragoza Club de Tenis.

En la competición femenina, la escuadra del club de Tenis Chamartín asoma como la vigente campeona junto a la S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, subcampeonas en 2019; Club de Pádel Flow, Real Club de Tennis Barcelona 1899, Pádel People Torrelodones, Club Deportivo OKPadel Castellón, Real Club de Polo de Barcelona y C.D. 2+.

Este Campeonato de España por Equipos Veteranos de 1ª categoría se desarrollará conforme a un Protocolo COVID-19 (consultar aquí)que contempla medidas como el uso obligatorio de mascarilla en la instalación, el control de los deportistas, la restricción de accesos a deportistas, coach y un acompañante por jugador/a; o la limitación de aforo según normativa según normativa, entre otras.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competicion.


 



Noticias Relacionadas