+34 91 510 34 00 viernes, 21 de junio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

El Campeonato de España de Pádel Absoluto 2022 se disputará a finales de enero de 2023


La Comisión Delegada ha aprobado el cambio de fecha de la máxima competición organizada por la Federación Española de Pádel, así como la suspensión del Campeonato de España Sub-23 y de la II Copa de Campeones



La Comisión Delegada de la FEP ha aprobado la propuesta de la Junta Directiva del cambio de fecha del Campeonato de España Absoluto 2022, fijado en principio para el 24-30 de octubre. De esta manera, el Campeonato de España 2022 se disputará la última semana de enero de 2023. En breve, la Federación dará conocer la sede, la empresa organizadora y los patrocinadores de este evento deportivo de máximo nivel del pádel nacional.

Igualmente, el máximo organismo del pádel español lamenta comunicar la suspensión definitiva del Campeonato de España Sub-23, que se tenía que haber celebrado del 19 al 25 de septiembre en Madrid. La razón de esta cancelación está en la comunicación por parte del organizador de la imposibilidad de encontrar fechas libres para su disputa de aquí a finales de año.

Y debido a la falta de solicitud de organización, tampoco se disputará la II Copa de Campeones prevista del 14 al 20 de noviembre. Esta competición, pretende reunir cada año a las parejas finalistas de los distintos campeonatos absolutos territoriales.

Desde la Federación Española de Pádel sentimos todas las molestias que este cambio y estas anulaciones puedan causar, sobre todo, en el ánimo y en la planificación de nuestros y nuestras deportistas.