+34 91 510 34 00 jueves, 20 de junio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

La jornada del sábado define las finales del XVI Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos en Mallorca


La jornada del sábado definía los enfrentamientos finales que otorgarán los títulos de Campeones y Campeonas de España de Veteranos por Selecciones Autonómicas



Durante este fin de semana la XVI edición del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Veteranos citaba en Mallorca a cerca de 650 deportistas pertenecientes a las 34 selecciones autonómicas inscritas en la cita nacional.   

 

La jornada arrancaba en las instalaciones de Padel Indoor Manacor, debido a que las circunstancias climatológicas desfavorables obligaron a trasladar la competición programada en la Rafa Nadal Academy.

Primera categoría masculina: Las federaciones madrileña y valenciana disputarán el título.   

La eliminatoria de semifinales se disputaban en la tarde del sábado en las instalaciones de Padel Indoor Manacor.

 

Saltaban a pistas hacia las 20 hrs. los equipos madrileño y vasco, cabezas de serie 1 y 3 del cuadro. Con un ajustado 3/2, la selección madrileña, vigente campeona, superaba a la vasca y accedía a una nueva final en la que buscarán la reedición del título.  

 

Saltaba la sorpresa en la segunda semifinal que enfrentaba a Cataluña y a Valencia, cabezas de serie 2 y 4 del cuadro, respectivamente. Remontando un marcador parcial de 2/0 en contra los valencianos conseguirían igualar la eliminatoria y conseguir con el punto que se jugaba en pista central, subir un 3/2 definitivo al marcador, accediendo a la final de hoy domingo y apeando de la competición a Cataluña.

 

A las 11:30 hrs. de hoy domingo, se disputará la final en la que valencianos y madrileños lucharán por el título de Campeones de España.

El tercer y cuarto puesto, se disputará entre Cataluña y país Vasco en el Club Fit Point de Palma de Mallorca a las 10:15 hrs.

Consulta en este enlace los cuadros y horarios de la primera categoría masculina. 

 

Primera categoría femenina – Se reedita la final Madrid vs. Cataluña

Los enfrentamientos de semifinales del cuadro femenino tomaban también las pistas del Padel Indoor Manacor en la noche del sábado. En el cruce entre la escuadra catalana y la canaria, la victoria cayó del lado de la escuadra catalana, cabeza de serie 1 del cuadro, por un resultado de 4/1.

La formación de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, cabeza de serie 3 del cuadro, buscaba repetir la hazaña de acceder a la final conseguida por el seleccionado masculino ante la selección madrileña, cabeza de serie 2 del cuadro 3. Pero un resultado final de 3/2 para las madrileñas acababa con las aspiraciones de las valencianas.  

Se reedita, por tanto, la final de ediciones anteriores y catalanas y madrileñas, escuadras 1 y 2 del cuadro, se medirán en la mañana de hoy por el título de Campeonas de España a partir de las 11:30 hrs en el Padel Indoor Manacor. Recordemos que Cataluña arrebataba el trono en la edición 2022, cortando una racha de 5 años de imbatibilidad madrileña. Madrid buscará volver a proclamarse campeona, mientras que Cataluña buscará la reedición de título.   

El tercer y cuarto puesto, se disputará entre Canarias y Comunitat Valenciana en el Club Fit Point de Palma de Mallorca a las 11:30 hrs.

Consulta en este enlace los cuadros y horarios de la primera categoría femenina

Segunda categoría masculina:  El enfrentamiento entre Castilla y León y Canarias otorgará el título de Campeones de Segunda Categoría

La competición arrancaba hacia las 16 hrs. del sábado en Padel Indoor Manacor con  los enfrentamientos de semifinales.

En el cruce entre las selecciones de Castilla y León y Murcia, un definitivo 3/2 otorgaba el pase a la final al combinado castellano-leonés. Por su parte, la selección canaria, cabeza de serie 1 del cuadro, superaba a la formación ceutí por un contundente 5/0 a su favor.

A las 09:00 hrs. de hoy domingo, se disputará la final entre Canarias y Castilla y León por el título de Campeones de España de segunda categoría

El tercer y cuarto puesto, se disputaba ayer entre las escuadras de Murcia y Ceuta, cayendo la victoria para los murcianos con un resultado final de 4/1.

Consulta en este enlace los cuadros y horarios del cuadro masculino

Segunda categoría femenina

Las finales de segunda categoría femenina quedaban definidas en la tarde de ayer en las pistas del Padel Indoor Manacor. El seleccionado cántabro superaba con un 3/2 a la formación navarra. Por su parte, las locales integrantes del equipo balear accedían a la final apeando de la competición a la escuadra extremeña con un resultado final de 4/1 a su favor.  

Baleares y Cantabria lucharán en la mañana de hoy domingo por el título de Campeonas de España de 2ª categoría. Será a partir de las 09:30 hrs en las instalaciones de Padel Indoor Manacor.

El tercer y cuarto puesto, se disputará entre Extremadura y Navarra en el Club Fit Point de Palma de Mallorca a las 09:00 hrs.  

Consulta en este enlace los cuadros y horarios del cuadro femenino

 

 



Noticias Relacionadas