+34 91 510 34 00 lunes, 17 de junio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

Nombramiento nuevos miembros Junta Directiva FEP


La Junta Directiva de la Federación Española de Pádel incorpora nuevos miembros a su estructura



Con fecha 28 de agosto de 2023, el presidente de la federación, Ramón Morcillo, ha procedido al nombramiento de nuevos miembros de la Junta Directiva. De este modo, Alfonso Mur, Marian Otamendi y Manuel Monterrubio, se incorporan al órgano de gobierno de la Federación Española de Pádel.  

La incorporación de estos profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos sectores, se fundamenta en el firme deseo que reforzar la Junta Directiva de cara al último tramo de la legislatura 2020-2024.

Esta nueva Junta Directiva fija su primera reunión para los primeros días del mes de septiembre.

Alfonso Mur:

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la gestión del riesgo Empresarial. Su formación inicial en tecnología no le ha privado de explorar otras áreas como el riesgo estratégico, el regulatorio, el financiero, el operacional, incluyendo el asociado a los datos y la tecnología, así como el riesgo cíber.

En España es miembro del Comité Asesor del CEO de la firma Deloitte donde, en la actualidad, coordina la práctica de Risk Advisory en Deloitte España, compuesta por más de 1500 profesionales y es miembro de los Comités Ejecutivos de Risk Advisory Global y de la Región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), así como del Comité Global de Cíber, ejerciendo como Managing Partner del centro de Cíber-operaciones de la región EMEA.

Ha impartido clases de Seguridad Informática y Auditoría de sistemas de información en la Universidad Pontificia de Comillas durante 8 años y es autor de dos libros publicados por Anaya sobre la protección contra Virus Informáticos.

Actualmente colabora también con varias ONG de forma habitual, en especial en aquellas orientadas a proteger a los menores sin recursos y a las mujeres maltratadas.

Marian Otamendi:

Comenzó su carrera profesional en Londres, trabajando en los departamentos comerciales de NEC Europe y Dorling Kindersely a lo largo de 4 años.

Fue directora comercial en empresas líderes en el sector renovable como Enerco Renovables o Cubierta Solar.

Como socia fundadora, constituyó la empresa Titanium Solutions, empresa dedicada a la gestión comercial y representación empresarial.

Fue directora de ventas en campo de AFA Press, consultora de administración empresarial en Reino Unido.

Actualmente dirige Nexus Fostering Partnership, empresa de relaciones públicas con sede en Madrid.   

Manuel Monterrubio:

Actualmente compagina el ser CEO de tres compañías con la labor de Senior Advisor de otras empresas e instituciones, centrándose en el impulso de éstas en los ámbitos de la estrategia y el marketing y con foco especial en lo referente a la tecnología e innovación.

Ha sido fundador y CEO de otras empresas, donde ha realizado media docena de integraciones con éxito (una en entorno internacional) y siempre con rotunda satisfacción de empleados, directivos y accionistas (CAGR 40%). Dos de ellas aportan 7Mill€ y 25 Mill€ de ingresos a sus matrices, que cotizan en Madrid y París.

Graduado como ingeniero en Tecnologías de la Información por la Univ. Polit. Madrid y ha complementado su formación con múltiples programas de alto valor y duración, en escuelas de negocio como IESE, IE, etc. contando también otros con títulos especializados, como experto en Ciberseguridad o Experiencia de Cliente.

Tambien ha sido profesor del MBA de la UAX, participa activamente en foros estratégicos de empresa (ICA, CIBG, C.F. Génova, DEC, IESE Alumni,…) y renueva conocimientos continuamente (Actualmente realizando largo programa en el MIT en Int. Artif., IoT, , Design Thinking, etc)

 



Noticias Relacionadas



Comunicado FEP

Comunicado FEP

Pronunciamiento de la Federación Española de Pádel y las 18 federaciones territoriales sobre la autonomía del pádel respecto al tenis


Comunicado FEP

Comunicado FEP

En respuesta al pronunciamiento de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA), la Federación Española de Pádel quiere manifestar lo siguiente:






Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

El máximo responsable de la Federación Española, Ramón Morcillo, reactiva este foro para “construir un espacio que favorezca el intercambio de conocimientos y la construcción de sinergias entre dirigentes que atesoran una valiosa experiencia en el pádel”