+34 91 510 34 00 lunes, 15 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

El Club Deportivo La Dormilona Benahavis y el Club Fit Point, campeones y campeonas en Badajoz del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 1ª


La vigésima edición del por equipos de veteranos de 1ª categoría finalizaba ayer en la localidad extremeña con el equipo andaluz en categoría masculina y el mallorquín en categoría femenina.



Las instalaciones del Padel Indoor La Cañada, en Badajoz, acogían el pasado fin de semana la cita por equipos de 1ª categoría, en el que 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos, luchaban por la corona nacional.

La cita, organizada por la Federación Española de Pádel, la Federación Extremeña de Pádel y el club pacense, Padel Indoor La Cañada, reunía a casi 300 jugadores y jugadoras que, desde viernes 8 y hasta el domingo 10 de septiembre, se batían en duelo por alzarse con los títulos de Campeones y Campeonas de 1ª categoría de veteranos +40 masculino y +35 femenina. El andaluz Club Deportivo La Dormilona Benahavis se imponía en la final masculina al Real Club Polo Barcelona. En categoría femenina, era el mallorquín Club Fit Point el que se alzaba con el triunfo ante el valenciano Flow Padel Club.

“Sorpresa” en esta cita nacional, en la que los equipos 5 de sendos cuadros acabarían convirtiéndose en Campeones y Campeonas.  

También quedaron definidas las permanencias y descensos en sendas categorías. El Club Pádel Vilanova y el S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid en categoría masculina y el R.C. Tenis San Sebastián y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía, en categoría femenina, disputarán, el año que viene, la competición en la categoría de plata nacional por equipos.

Presentes en la jornada de clausura y en la entrega de premios, Juan Parejo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz y Chapu Moreno, gerente Padel Indoor La Cañada, hicieron entrega de los trofeos a los equipos.  

CATEGORÍA MASCULINA

El equipo del Club Deportivo La Dormilona Benahavis, se hacía con el triunfo ante el Real Club Polo de Barcelona en la final con el mismo resultado (3/2) a su favor que repetía en cada uno de sus enfrentamientos. En los cuartos de final del viernes, el equipo andaluz, que partía como equipo 5 del cuadro, superaba al Malmqvist Pins Padel Club, tercer cabeza de serie, con un 3/2. Mismo resultado que, en las semifinales del sábado ante el Padelbao, le daba el pase a la final.

Por su parte el equipo catalán, que partía como primer cabeza de serie, llegaba a la final batiendo en cuartos al S.A.D Club de Campo Villa de Madrid con un 4/1 a su favor y en semifinales al Pádel Élite 22 con un resultado final de 3/2.

En la final, sumaban victorias para el Club Deportivo La Dormilona Benahavis, Gonzalo Díaz y Juan Ignacio González, Fermín Novillo y Pablo Manuel Zalguiri y Fernando Gabriel y Juan Manuel López- Cepero.

En la fase de descenso, pierden la categoría el S.A.D Club de Campo Villa de Madrid  y el Club Pádel Vilanova, Campeones en 2022.

CATEGORÍA FEMENINA

Un 3/2 en la final daba la victoria al Club Fit Point ante el Flow Padel Club.

El equipo valenciano del Flow Padel Club, que llegaba a la cita como equipo 4 del cuadro, batía al Reial Club de Tennis Barcelona 1899 el viernes en los cuartos de final con un 3/2. El sábado, el mismo resultado le otorgaba el pase a la final ante el Padel Hangar Alcobendas.

Por su parte, el mallorquín Club Fit Point, equipo 5 del cuadro, superaba primero con un 5/0 al Club de Tenis y Padel La Capellanía en los cuartos de final del viernes. Firmarían la victoria en semifinales y el pase a la final, con un 3/2 ante el  el mismo resultado le otorgaba el pase a la final ante el Club de Tenis Chamartín, Campeones en la edición de 2022.

En la final, sumaban victorias para el Club Fit Point, Begoña Garralda y Melissa Capra,  Jesica Daiana Brys y Eva Cao y Nuria Llagostera y Rosa María Llaneras. Manuel López- Cepero.

En la fase de descenso, el R.C. Tenis San Sebastián y el Club de Tenis y Pádel La Capellanía, son los equipos que, perdiendo este año su puesto en 1ª, el año que viene, competirán en 2ª categoría nacional.

Desde la Federación Española de Pádel, queremos trasladar nuestra felicitación a la Federación Extremeña de Pádel y al Padel Indoor La Cañada  por la magnífica organización de la cita nacional, así como la enhorabuena a Campeones y Campeonas, así como el agradecimiento a todos los jugadores y jugadoras participantes en la cita.       

 

 



Noticias Relacionadas