+34 91 510 34 00 viernes, 19 de julio de 2024
sex shop sex shop sex shop seks shop istanbul escorts

El presidente Ramón Morcillo acude a la presentación del Premier Padel Andalucía Málaga P1


La segunda cita de Premier Padel en España vuelve a Andalucía. El malagueño pabellón Martín Carpena acogera el torneo de categoría P1 del 6 al 14 de julio



El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, asistió ayer a la presentación de la ‘Premier Pádel Andalucía Málaga P1’ que se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena del 6 al 14 de julio.

La presentación ha tenido lugar en la sede de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo Deporte de Andalucía y al acto han asistido también la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral, el diputado de Deportes, Juan Rosas, el concejal delegado de Deporte, Borja Vivas, el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el presidente de Octagon España, Joan Cuscó, el director general de Premier Pádel, David Serrahima y los jugadores Bea González y Álex Ruiz.

Durante su intervención, Morcillo feliciitaba"como deportista, que somos todos" a la ciudad de Málaga por el ascenso conseguido por su equipo de fútbol", afirmaba estar "contento de que, después de unos años difíciles, haya por fin un sólo circuito, amparado por la Federación Internacional de Pádel. Ojalá jugadores, técnicos y federaciones vayamos en una misma dirección por el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte". 

Sobre las expectativas de la segunda cita de Premier Padel en España con este torneo de categoría P1 que acogerá la ciudad de Málaga, el presidente afirmaba que "estaba seguro de que iba a ser un éxito, como ya fue la prueba de Sevilla y como son todas las pruebas de Premier Padel y, más aún si cabe, las celebradas en España". 

 



Noticias Relacionadas





Comunicado FEP

Comunicado FEP

Pronunciamiento de la Federación Española de Pádel y las 18 federaciones territoriales sobre la autonomía del pádel respecto al tenis


Comunicado FEP

Comunicado FEP

En respuesta al pronunciamiento de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA), la Federación Española de Pádel quiere manifestar lo siguiente:





Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

Primera reunión del Consejo de Presidentes de la FEP

El máximo responsable de la Federación Española, Ramón Morcillo, reactiva este foro para “construir un espacio que favorezca el intercambio de conocimientos y la construcción de sinergias entre dirigentes que atesoran una valiosa experiencia en el pádel”