El presidente de la FEP, Ramón Morcillo, asistió ayer a la presentación de la ‘Premier Pádel Andalucía Málaga P1’ que se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena del 6 al 14 de julio.
La presentación ha tenido lugar en la sede de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo Deporte de Andalucía y al acto han asistido también la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral, el diputado de Deportes, Juan Rosas, el concejal delegado de Deporte, Borja Vivas, el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, el presidente de Octagon España, Joan Cuscó, el director general de Premier Pádel, David Serrahima y los jugadores Bea González y Álex Ruiz.
Durante su intervención, Morcillo feliciitaba"como deportista, que somos todos" a la ciudad de Málaga por el ascenso conseguido por su equipo de fútbol", afirmaba estar "contento de que, después de unos años difíciles, haya por fin un sólo circuito, amparado por la Federación Internacional de Pádel. Ojalá jugadores, técnicos y federaciones vayamos en una misma dirección por el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte".
Sobre las expectativas de la segunda cita de Premier Padel en España con este torneo de categoría P1 que acogerá la ciudad de Málaga, el presidente afirmaba que "estaba seguro de que iba a ser un éxito, como ya fue la prueba de Sevilla y como son todas las pruebas de Premier Padel y, más aún si cabe, las celebradas en España".