cipro
cipro vlcrespeto.comComienza la cuenta atrás. Mañana viernes los mejores padelistas viajarán hasta Pamplona para disputar el Campeonato de España por equipos de primera categoría. En las magníficas instalaciones del club Arena Entrena, ya están preparados para recibir a los grandes de este deporte.
La Federación Navarra de Pádel, con la ayuda y el apoyo de la empresa MOVISTAR, el servicio del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el Club Arena Entrena Pádel han logrado aunar esfuerzos para retrnasmitir por primera vez en la historia del pádel de nuestro país, la emisión vía streaming, en riguroso directo, y con marcadores en tiempo real, de las cinco finales que tendrán lugar el domingo 15 de Marzo.
A las 10.30 hrs. comenzarán las chicas, 5 partidos donde los dos mejores equipos de nuestra geografía lucharán por alzarse con el título de Campeonas de España. A las 11.30 hrs. continuarán los chicos, que también estarán dispuestos a darlo todo para defender los colores de su club.
¿Conseguirán el Real Zaragoza de Tenis ( fem.) y el Polo de Barcelona (masc.) revalidar su título logrado en la pasada edición?
Cuadros y resultados Campeonato de España 2014 http://www.padelfederacion.es/Camp_Equipos.asp?IdTorneo=7795