+34 91 510 34 00 lunes, 6 de diciembre de 2021

Alejandra Salazar: ¨Afronto el torneo con mucha ilusión, vamos con ganas de revancha después de perder en Barcelona¨.


Entrevistamos a Alejandra Salazar, actual campeona de España, que buscará en Madrid su octavo título



fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

lexapro vs weed

lexapro and weed high chrisgomez.com

Hablar de Alejandra Salazar es hablar de una de las mujeres que mejor aglutinan dos conceptos de pádel que hoy parecen chocar. Por un lado un juego técnico y pausado, madurando el punto, y por otro el juego agresivo y de ataque que tanto se destila hoy en día. Quizá Alejandra ha sabido, gracias en parte a todas las grandes jugadoras que la han acompañado, empaparse de todos los estilos, algo que la ha llevado a estar donde está hoy, entre las mejores jugadoras del mundo.

En Madrid, su tierra natal, buscará revalidar el título de campeona de España que consiguió junto a su actual compañera en el circuito profesional, Marta Marrero. El comienzo de temporada hace presagiar que estarán en la lucha junto a otras parejas, ya que este año las cosas en el circuito femenino están sumamente igualadas.

FEP: ¿Cómo afrontas este Campeonato de España y quién crees que son vuestras máximas rivales?

Alejandra Salazar: ¨Lo afronto con mucha ilusión la verdad, y más quizá después de haber perdido hace nada en el torneo de Barcelona en semifinales, vamos con ganas de revancha¨.

¨Respecto a las favoritas, todas las parejas están muy igualadas y será difícil, pero Eli y Patty están jugando a un gran nivel y nos ganaron hace muy poco, y las hermanas Sánchez Alayeto también estarán ahí¨.

FEP: Has comenzado el año ganando el primer torneo en Valencia, para luego caer como me has comentado en semifinales de Barcelona. ¿Cómo has visto este comienzo de temporada?

A.S.: ¨Como te comentaba las primeras parejas están todas a un nivel muy similar, ya hay duplas muy consolidadas y otras que se están formando este año, con lo hay que adaptarse a todas ellas. En general todo apunta a que va a ser un año muy competido e igualado¨.

FEP: ¿Crees que a diferencia del año pasado en el que las hermanas Sánchez Alayeto estuvieron un punto por encima, este año está más igualado el circuito?

A.S.: ¨Sí, yo creo que el año pasado ya estuvo bastante igualado todo, aunque al final las hermanas por un poquito se llevaron más torneos, pero en varias finales ganaron con resultados muy ajustados. Aún así tuvieron algo más de solidez y eso las hizo estar más arriba que el resto de parejas¨.

¨Este año creo que hay muchas más aspirantes a torneos¨.

FEP: Haciendo un repaso a tu carrera y a una de tus primeras etapas en el mundo del pádel. ¿Cómo recuerdas tu época en el Circuito de Menores?

A.S.: ¨Es una etapa muy bonita y recuerdo que aprendí muchísimo. Ahora creo que es muy diferente, porque por aquel entonces nosotros y los padres nos lo tomábamos de una forma muy distinta, más por un hobby que por otra cosa. Ahora tanto los padres como los chicos se están profesionalizando mucho, entrenan más y todo esto a edades muy tempranas¨.

¨Creo que desde muy pequeños hay mucha presión por ganar, y salen mucho más tensionados a competir. También es cierto que ahora hay muchas más parejas, ya que en mi época había muy pocos niños y niñas que jugasen al pádel y esto supongo que también influye a la hora de tomarse la competición de una manera u otra¨.

FEP: En ese salto al



Noticias Relacionadas