+34 91 510 34 00 lunes, 6 de diciembre de 2021

La fiesta del pádel nacional absoluto cumple su tercer día con el inicio del cuadro final masculino

Ya conocemos que jugadoras estarán presentes en el cuadro final con la finalización de las previas

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Hoy ha comenzado el cuadro final en categoría masculina de la trigésimo segunda edición del Campeonato de pádel de España Absoluto Mercer, y lo ha hecho con muchos partidos decididos en tres sets, además de las inesperadas derrotas de algunos cabezas de serie. En categoría femenina ya conocemos el cuadro final completo, con la disputa hoy de las rondas previas, mañana comenzarán su andadura las favoritas de la competición.

En las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja se han podido vivir los primeros compases de un torneo que se prevé sumamente igualado. Hay que recordar que si se quiere vivir de primera mano todo lo que acontece en este campeonato, debéis correr a comprar las entradas que ya están disponibles en marcaentradas.com para el viernes, sábado y domingo. Solo podrán adquirirse en la página web hasta las 12:00 horas del viernes, 13 de mayo. A partir de ese momento, sólo podrán comprarse en las instalaciones del club..

Para dicho campeonato, el club de pádel madrileño ha realizado un despliegue sin precedentes, dotando a sus instalaciones de una increíble pista central panorámica y unas gradas capaces de albergar a nada más y nada menos que 700 personas. Todo un lujo para poder seguir muy de cerca el desarrollo de la competición que coronará al nuevo campeón de España.

Cuadro Masculino

Ha dado comienzo el cuadro final masculino, disputándose la totalidad de los encuentros de dieciseisavos. En ellos ha habido partidos muy igualados que han tenido que decidirse en tres sets. Un ejemplo de ello ha sido el choque disputado entre la pareja cabeza de serie número ocho, Ignacio González y Juan Cruz Belluati, que vieron como sus rivales, Ignacio Otero y Álvaro García, les igualaban el partido a un set tras adelantarse en el primero. Al final en el tercero victoria para los favoritos por 6-3.

También han sufrido más de la cuenta los cabeza de serie número cuatro, Pedro Alonso Martínez y Ernesto Moreno, que han debido ganar el primer set en el tie break, para acto seguido perder 6-4 el segundo ante Miguel González y Roberto Rodríguez. En el último, los favoritos han sabido solventar la papeleta, imponiéndose por 6-3.

En el apartado de sorpresas, derrota para la pareja cabeza de serie número tres Alejandro Galán y Javier Redondo ante Adrián Blanco y Jake Benzal, y de los número siete, Antonio Luque y Jacobo Blanco frente a Antonio Muñoz y José David Sánchez que venían de la previa.

Mientras tanto, la dupla número uno formada por Raúl Díaz y Raúl Marcos, y la número dos compuesta por José Antonio García y Francisco Javier Concepción, han avanzado de forma más o menos plácida a la siguiente ronda, ganando en dos sets a sus rivales.

Con este tweet animaba @ColorsPadel a la pareja número dos del torneo José Antonio García Diestro y Francisco Javier Concepción.

Cuadro Femenino

Cuadro y horarios del torneo