+34 91 510 34 00 lunes, 6 de diciembre de 2021

Las favoritas vuelven a imponerse en femenino mientras que en masculino tan solo queda un cabeza de serie en pie

Jornada de cuartos de final muy emocionante con partidos decididos en tres sets

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Jornada  por todo lo alto en el Club de Pádel la Moraleja, la competición ha subido de nivel y hemos visto partidos épicos, decididos en tres sets e incluso en tie breaks agónicos. El tiempo además ha acompañado mucho más que otros días, pudiendo disputar los partidos en mejores condiciones que en jornadas pasadas, notándose en el nivel de los encuentros.

En el cuadro femenino las favoritas han vuelto a imponerse en sus choques, teniendo que sufrir en algunos casos más de la cuenta, en especial la pareja formada por Carolina Navarro y Sandra Hernández, que han necesitado de tres sets para superar su encuentro ante Lucía Martínez y Teresa Navarro.

En la categoría masculina, tan solo queda un cabeza de serie, la pareja formada por David García y Víctor Ruíz, los cuales han estado también a punto de perder su encuentro de cuartos de final, teniendo que ganar en el último set a Adrián Blanco y Jake Benzal. En el resto de partidos la igualdad ha sido la tónica dominante, algo que augura unas semifinales muy apretadas.

Cuadro femenino

Jornada de cuartos de final con partidos más ajustados en el cuadro femenino, se notaba que las favoritas se estaban jugando un pase a semifinales en el día de hoy y eso ha dado como resultado encuentros competidos en la mayoría de los casos.

María Catalina Tenorio - María Victoria Iglesias vs Marta Ortega - Alba Galán (6-4 y 6-4)

Victoria para las número dos del torneo que se han impuesto a pesar del buen momento de forma que arrastraba la pareja Ortega - Galán, tras ganar hace menos de una semana a las hermanas Sánchez Alayeto. En semifinales Cata y Victoria se enfrentarán Lucía Sainz Y Gemma Triay por un puesto en la final.

Marta Ortega se motivaba en las redes antes de su partido de cuartos de final con este Tweet

Tamara Icardo - Ariana Sánchez vs Lucía Sainz - Gemma Triay (0-6 y 1-6)

Triunfo para las favoritas y cabezas de serie número cinco del torneo Lucía Sainz y Gemma Triay. La mayor experiencia de la catalana y la menorquina ha servido para vencer de forma relativamente cómoda a sus rivales. Mañana se medirán ante las número dos, partido que podremos ver a partir de las 19:00 horas en directo en la página de la FEP.

En este tweet podemos ver la conexión de las jugadoras Lucía y Gemma celebrando su victoria de esta tarde ante Tamara y Ariana.

Lucía Martínez - Teresa Navarro vs Carolina Navarro - Sandra Hernández (7-6; 2-6 y 5-7)

El partido de la jornada ha sido sin duda alguna el que hemos vivido entre las número cuatro del torneo, Carolina Navarro y Sandra Hernández y las número ocho, Lucía Martínez y Teresa Navarro.

Se adelantaron primero las granadinas en el tie break del primer set, algo que hacía presagiar que el partido iba a ser muy largo y competido. Sin embargo, la fortaleza de Carolina Navarro, curtida en mil batallas, apoyada por su compañera en este torneo, Sandra Hernández, consiguió voltear el marcador para poner en el tercer set el definitivo 7-5.

Deberán recuperarse del duro partido la malague

Cuadro y horarios del torneo