+34 91 510 34 00 lunes, 27 de septiembre de 2021

Segunda jornada del Campeonato de España de Veteranos por Parejas

Han debutado las ocho categorías con la disputa de cuartos y semifinales

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Segunda jornada del Campeonato de España de Veteranos por Parejas, en la que se han disputado los cuartos de final y semifinales de las ocho categorías, dejando para la última jornada la disputa de las finales.

Los encuentros se han decidido en la mayoría de los casos en dos sets, por lo que seguramente en la última jornada veremos algunos partidos igualados y competidos.

>40 MASCULINO

Solo había programada las semifinales para la segunda jornada del campeonato, en la que los número dos, José Luis Jiménez y Fabián Ordóñez, no han podido superar su partido ante Guillermo Madrigal y Francisco Monterde, cayendo 6-2 y 6-3.

Los número uno, Gorka Fernández - Miranda y Jordi Monreal, sí que han impuesto su condición de favoritos, batiendo a Jorge Lage y Mario de la Fuente por un contundente 6-0 y 6-1.

>45 MASCULINO

En la jornada de cuartos de final. sorpresa importante la que hemos vivido, al caer los número dos del cuadro, Jorge San Martín y José María Peñafiel, por un doble 6-0, ante Juan José Santandreu y Jaime Morey, los cuales jugarán el domingo la final, ya que han superado también su partido de semifinales con relativa facilidad.

En el lado bajo del cuadro, los favoritos Alfredo García y Jon García, seleccionador nacional, no han dado opción a sus rivales, superando con mucha contundencia sus dos compromisos de la jornada.

>50 MASCULINO

En la categoría de veteranos de entre 50 y 55 años, tampoco tendremos final entre número uno y dos del torneo, al caer los segundos del cuadro, José Martínez y Horacio Fornetti, en cuartos de final ante José Luis Vega y Mateo Servera, pareja que ha alcanzado la final al batir en la siguiente ronda a Jaime Carreras y Lorenzo de Castro por 6-4 y 7-6.

En el lado bajo del cuadro también en esta categoría los favoritos se han impuesto, ganando Luis Menéndez y Juan Pablo Jiménez sus dos choques de la jornada en dos sets.

>55 MASCULINO

En la categoría de los más mayores ambos cabezas de serie han caído en primera ronda, y es que tanto la dupla José Luis Muñoz - Amador Muñoz como Esteban Ortiz de Urbina - Roberto Estibalez no han podido hacer nada ante el empuje de García - Jiménez y Rovirosa - Vera respectivamente, los cuales se han plantado en la final al ganar también sus encuentros de semifinales.

> 35 FEMENINO

La campeona de España, María Wakonigg, junto con su compañera Olga González, han alcanzado la final al superar su encuentro de semifinales ante Mónica Herberg y Mónica Pulido por 6-1 y 6-0.

En el otro lado del cuadro, las favoritas Lorena Figueres y Virginia Sánchez se han impuesto en semifinales a la pareja formada por Esther de Jaime y Beatriz García.

>40 FEMENINO

También habrá final en la categoría de más de cuarenta entre número uno y dos del cuadro al imponerse Belén Castrillo - Beatriz González y Carmen Martínez - María Pilar Dueñas en sus respectivos partidos.

El domingo a las 12:00 hrs. veremos quién se lleva el gato al agua entre las dos parejas favoritas.

>35 MIXTO

Belén Castrillo buscará el domingo proclamarse campeona tanto en femeni

Galería multimedia
Cuadro y horarios del torneo